diciembre 1, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: El aeropuerto de Burdeos renueva sus instalaciones con las colecciones de Porcelanosa

Este espacio aéreo refuerza sus protocolos de seguridad e higiene con las piezas más asépticas de Urbatek, Krion y Butech.

 

Los aeropuertos han extremado sus protocolos de control y limpieza para garantizar la máxima seguridad dentro y fuera de sus instalaciones. La señalética indicando los 1,5 metros distancia física, el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección de las zonas de embarque, la incorporación de mamparas de protección o la recogida de equipaje de manera individual son algunas de las medidas adoptadas por las autoridades para volar de manera segura.

La aplicación y el desarrollo de esta nueva normativa ha llevado a renovar parte de sus servicios con el distanciamiento social y la higiene como prioridades. Es el caso del aeropuerto de Burdeos en cuyos nuevos baños se ha optado por instalar las colecciones de PORCELANOSA Grupo para cumplir con los reglamentos sanitarios contra el Covid-19.

Baños más amplios e higiénicos

Para asegurar la salud e integridad de sus pasajeros/as, los baños de este aeropuerto han incorporado el pavimento Deep Light Grey Antislip de Urbatek, cuya superficie granulada reproduce la textura y el color de la piedra natural a través de sus contrastes grisáceos. Esta colección se completa con el zócalo Pro skirting silver de Butech, cuyo acabado metalizado oculta la junta perimetral del pavimento y protege la pared de golpes o humedades.

Dada su fácil limpieza e impermeabilidad, el porcelánico Deep Light Grey refuerza la seguridad del baño por sus propiedades antideslizantes, su entereza a la humedad, a las temperaturas extremas y a las manchas.

Cualidades que también comparte el compacto mineral Krion®, cuyo modelo 0102 Clear Nature reviste las paredes y las encimeras. Este Solid Surface no poroso y sin juntas presenta una composición antibacteriana y resistente al impacto. Debido a su blanco puro, su higiene y su carácter sostenible (sello ecocycle®), las superficies de Krion® permiten diseñar espacios infinitos que incrementan la luminosidad de cada baño con los zócalos metálicos. Con ellos se redirige la luz de cada zona de manera equilibrada para facilitar el uso de cada espacio.

Fotografía: Jéremie Petit | SA ADBM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *