En el estado de Filadelfia, al noreste de los Estados Unidos, se ubica el ambicioso y exclusivo residencial 251 DEKALB. Un bloque de viviendas amplias, modernas y altamente contemporáneas que basan su configuración en la sencillez y funcionalidad, la amplitud espacios y las grandes vistas.
El proyecto supone una firme apuesta por la integración del paisaje exterior en el interior a través de grandes ventanales. Éstos no sólo potencian unas increíbles vistas panorámicas sino que favorecen la entrada de luz natural en los apartamentos.
La amplitud, el minimalismo y los grandes espacios interiores que favorecen la practicidad y comodidad se suman a la calidad y garantía de los materiales utilizados en cada una de las viviendas de 251 Dekalb, en King of Prussia, Filadelfia. El estudio Varenhorst Architects, bajo la dirección de la compañía Candlebroom Preoperties, contó los productos de PORCELANOSA Grupo a la hora de concebir un diseño de interior actual y elegante.
L’Antic Colonial fue la firma escogida para la instalación de los pavimentos de las viviendas. Para ello, se eligió el suelo laminado imitación roble cepillado AC4 Natural 1L Roble Life, que permitiera, por sus amplias propiedades, cubrir amplias superficies, así como homogeneizar los espacios y aportarles un toque muy cálido y acogedor. La calidad del laminado fue clave para Varenhost Architects, que también valoró su procedencia sostenible, su valor antiestático y su poder para ser excelente aislante térmico y sonoro.
Otras firmas presentes en 251 DEKALB son Noken y Systempool. Noken ha participado con la grifería de cocina Architect, de líneas contemporáneas y que respeta el medio ambiente al llevar incorporado el aireador plus. Por su parte, Systempool introduce en estos amplios y modernos apartamentos su compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface, que asegura una total resistencia y facilidad de limpieza a la isla y encimera de cocina.
251 DEKALB consta de una gran cantidad de viviendas que, si bien oscilan entre los 55 y los 133m2, comparten todas ellas una misma filosofía de vida: la de la funcionalidad actualizada.