febrero 4, 2021

Proyectos

G&K diseña este lujoso centro inmobiliario en China con Porcelanosa

Las instalaciones de LiaoNing Yango Peace 101 han optado por espacios inspirados en la naturaleza con las colecciones Premium de Porcelanosa.

De líneas minimalistas y con una decoración neutra de formas envolventes, estas oficinas inmobiliarias de lujo diseñadas por el estudio G&K Architecture Design Consultancy Limited con Sanlei Interior Design y los diseñadores Miller Mi, Tian Huaping y Li Mingyue han incorporado las colecciones cerámicas Premium de Porcelanosa.

 

 

Con espacios luminosos inspirados en el mármol y la piedra natural, este edificio de ShenYang (China) combina las atmósferas acogedoras y relajadas del interior con la identidad corporativa de la empresa. Una conexión que se logra por medio de texturas rugosas y lisas o revestimientos con relieve como el Contour Natural de Porcelanosa, presente en el lobby. Esta colección aligera la entrada de este edificio y crea un efecto de ondas en movimientos convirtiendo la pared en un mural artístico.

Espacios diáfanos que dialogan con el entorno urbano

El objetivo del estudio G&K era crear un edificio acogedor capaz de dialogar con el entorno urbano y natural. Para ello optó por estancias ilimitadas de tonalidades grisáceas y blancas donde la colección Contour Natural y White adquiere un papel protagonista en las estancias principales. “El juego de la luz y las sombras sobre estas superficies nos ha ayudado a impactar en los futuros clientes. La textura de la piedra natural y la continuidad de su diseño se adaptan perfectamente a lo que queríamos”, señalan fuentes de G&K.

Fundado en 2004 por Grace Kwai, G&K cuenta con más de 150 arquitectos y diseñadores de interiores procedentes de varios países y culturas europeas para ofrecer a sus clientes un servicio integral basado en la innovación y el diseño de vanguardia.

Descubre el proyecto en Lifestyle Magazine

Fotografía: ART Studio Li Qiang. 

Arquitectura: Estudio G&K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *