noviembre 10, 2016

PORCELANOSA Grupo Project: el lujoso y exclusivo edificio The Clare en Nueva York

La zona del Upper East de Nueva York, es el prestigioso enclave en el que se ubica el edificio The Clare, uno de los últimos proyectos en los que ha participado PORCELANOSA Grupo.

Diseñado por Manuel Glas Architects, The Clare es un edificio de alto lujo de 19 pisos de altura y 30 exclusivos apartamentos que cuentan con un interiorismo con carácter, gran amplitud y exclusividad.

Destaca el sensacional diseño de los baños realizado por el interiorista, para los que se ha contado con los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa inspirados en mármol clásico. Tanto para los suelos como para las paredes, se ha optado por los modelos Carrara Blanco Natural y Kali Crema, éste último en tonos beige. PORCELANOSA Grupo, por su parte, también ha sido el encargado del equipamiento de baños a través de innovadoras propuestas de Noken. Concretamente, se ha integrado el lavabo de la colección Azor en 46 centímetros de ancho, así como la encimera de lavabo.

El diseño de interior de los apartamentos de The Clare es sobrio y elegante, con vestigios de estilo industrial y una gran luminosidad natural gracias a grandes ventanales que ocupan desde el techo hasta el suelo. Grandes vistas, potenciadas aún más por medio de los balcones exteriores, que han contado con el sistema de suelo elevado exterior de Butech de cerámica sobre pedestales, integrando el modelo Oxford Antracita AntiSlip 900 x 143 mm.

Butech también está presente en el proyecto The Clare a través de su imponente piel exterior. Una fachada ventilada porcelánica con sistema de grapa oculta que ocupa 2.508 metros cuadrados de extensión realizada íntegramente con el porcelánico técnico todo masa de Urbatek en gran formato. En concreto, un modelo especialmente diseñado para este importante proyecto en tonos crema y dos formatos; 1200 x 596 y 1200 x 297mm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.