julio 12, 2019

PORCELANOSA Grupo Project: Calidez y encanto especial en Roma

Porcelanosa, Venis, Krion, L’Antic Colonial y Butech han participado en la construcción de un hogar que transmite naturalidad por todos sus rincones.

El equilibrio entre los tonos blancos y beige, junto con la estética de la madera, consigue generar sensaciones cálidas y acogedoras.

Residencial Roma Porcelanosa-6

Arquitectura funcional es la mejor definición de esta vivienda situada en Roma que potencia calma y serenidad en el espacio. Una propuesta en la que la neutralidad de sus suaves colores invita al usuario a disfrutar de momentos reconfortantes. Para llevarlo a cabo se han empleado materiales de cinco de las firmas de PORCELANOSA Grupo: Porcelanosa, Venis, Krion, L’Antic Colonial y Butech.

Tonalidades claras, relieves y textura de madera

La colección Arizona Caliza de Porcelanosa, inspirada en la piedra natural, transmite sobriedad a los ambientes, a la par que aumenta la luminosidad. La encontramos como pavimento en un formato especial, junto con el revestimiento de la misma serie: el mosaico Arizona Caliza. Éste último se combina con el modelo Newport Old Natural de Venis, dinamizando los ambientes con toques de frescura y sofisticación a través de sus relieves y juegos tridimensionales. La colección de madera cerámica Starwood se utiliza como pavimento tanto en el interior como en el exterior. Su tecnología Outdoor permite ser instalada en terrazas y jardines manteniendo sus propiedades físicas y funcionales frente a los factores atmosféricos y el paso del tiempo. La escogida para esta vivienda ha sido la serie Tanzania Wine que, por sus matices y tonalidad consigue llenar de calidez y naturalidad cada estancia. Airslate Bombay de L’Antic Colonial es otro de los elementos integrados en la propuesta. Un material versátil de gran tamaño (250 cm x 120 cm) que tan sólo tiene de 2 a 4 cm de grosor. El equipamiento empleado en los baños pertenece a la colección RAS de Krion, que aporta funcionalidad combinado con un diseño vanguardista y actual. Este mobiliario y las encimeras que lo acompañan proyectan líneas rectas y limpias que crean entornos de gran belleza y homogeneidad visual.

Residencial Roma Porcelanosa-3

Finalmente, Butech también forma parte de la obra con el material de juntas Colorstuck en acabados beige, marfil, gris y especial Beech; y los perfiles decorativos Pro-Mate.

Soluciones constructivas y materiales de PORCELANOSA Grupo como respuesta a la arquitectura e interiorismo más actual.

 

Estudio: Adek

Arquitecto: Giuseppe Bisceglia

Fotos: Ricardo Scrocca


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.