mayo 29, 2017

PORCELANOSA Grupo, firma presente en House 2017, la feria de interiorismo más importante de Irlanda

Dublín se ha convertido estos días en ciudad mundial del interiorismo. Del 26 al 28 de mayo, la capital de Irlanda ha acogido el evento ‘House 2017’, una feria de gran notoriedad mundial en la que las firmas más importantes del sector exponen cada año sus novedades.

PORCELANOSA Grupo no ha querido dejar de estar presente en este certamen, y lo ha hecho a través de un stand de 68m2 con propuestas de vanguardia de las ocho firmas del Grupo. Entre las novedades que han sido posible encontrar en este espacio, se hallan los últimos diseños en pavimento y revestimiento cerámico de Porcelanosa y Venis, como también de piedra natural, mosaicos y mobiliario de L’Antic Colonial. Tampoco ha faltado la lámina cerámica de Urbatek, el innovador XLight, que ha sorprendido a los presentes por su calidad, elegancia y mínimo espesor. El baño ha sido otro de los grandes protagonistas en House 2017 de la mano de PORCELANOSA Grupo, y no sólo por la tecnología y diseño de tendencia de las griferías y sanitarios de Noken, sino también por la singularidad de las propuestas de ducha, mampara de ducha y lavabo  ofrecidas por Systempool o los muebles de baño de Gamadecor. Butech, por su parte, quiso dar a conocer la versatilidad del Micro-Stuk Design y su perfilería decorativa, sin olvidar sus sistemas constructivos de fachada ventilada, con una muestra de proyecto junto al compacto mineral KRION® Solid Surface.

PORCELANOSA Grupo ha asistido a House 2017 junto a su distribuidor en la República de Irlanda, TileStyle. Junto a él la firma ha mostrado al público asistente su concepto de casa integral, múltiples soluciones para el interiorismo y últimas tendencias.

House 2017: el evento

House 2017 es un evento de interiorismo celebrado en el RDS Main Hall de Dublín. Su programa está dirigido a profesionales y público en general, con una jornada inicial dirigida a arquitectos, interioristas y profesionales del sector (26 de mayo); y dos más dedicadas al resto de asistentes (27 y 28 de mayo).

La presencia de PORCELANOSA Grupo ha resultado todo un éxito, tanto por la posibilidad de dar a conocer sus propuestas como de afianzarse como marca destacada en calidad e innovación entre el público irlandés.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.