mayo 30, 2019

PORCELANOSA Grupo presenta sus últimas soluciones para la vivienda en la feria SIMA

El stand de 100m2 de la firma reproduce una vivienda moderna y muestra las colecciones más innovadoras para salones, baños y cocinas.

PORCELANOSA Partners estará presente en SIMAPRO para exponer su programa inmobiliario.

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) expondrá desde este jueves y hasta el próximo 2 de junio las últimas propuestas y medidas a desarrollar dentro del mercado inmobiliario. El recinto de Ifema concentrará a un total de 250 expositores y una oferta de 35.000 viviendas correspondientes a las construidas durante 2018.

Del total de expositores, el 51% son promotoras, seguidas de comercializadoras (11%) y consultoras globales (7%). También están las empresas proveedoras (6%), los portales inmobiliarios y los servicers (4,5%), y las consultoras tecnológicas, las entidades financieras y las tasadoras (un 3%). El resto de expositores (medios de comunicación, asociaciones, fundaciones, etc.) supone el 7% del total.

Promotores inmobiliarios, consultores, empresas y entidades financieras acudirán a esta cita para conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado inmobiliario y la situación de la vivienda dentro y fuera de España. Una cita a la que asistirá PORCELANOSA Grupo, que presentará sus últimas colecciones para baños, cocinas y salones en un stand de 100 m2 en el que se reproducirán las necesidades y tendencias del hogar moderno.

Una vivienda 100% PORCELANOSA Grupo

La vivienda contemporánea que reproduce el stand de PORCELANOSA Grupo destaca por su fachada, cuyo exterior sobrio se ha levantado con las colecciones de Porcelanosa, como River Silver (STON-KER®), el mosaico Mosa-River Caliza, el Mombasa Prada Acero o el Gravity Aluminium Arrow Copper (L’Antic Colonial).

Porcelanosa SIMA

La estética industrial viste la recepción de este espacio con la colección Urban de Venis, cuyo mostrador juega con diferentes volúmenes y formas con la colección Faces en oro y blanco y la colección AC5 Cement Charcoal de L’Antic Colonial. Venis también tiene especial protagonismo en el salón, donde las colecciones cerámicas de inspiración mármol (Artic y Deco Cubik Artic) otorgan un aire más artístico a todos los elementos decorativos de esta zona.  Las mesitas bajas de Krion® 0903 night Nature y 9906 Black Mirror casan con la línea decorativa de dicha estancia y dan paso al dormitorio, donde se encuentran las colecciones Vancouver Nude de Starwood y Urban Caliza Nature de Venis.

El baño como refugio

Para una mayor intimidad y bienestar del usuario, el baño de esta casa se ha construido con las colecciones Mosa-River (STON-KER®) y los perfiles decorativos de Butech. El aire añejo que presenta Mosa-River, basado en la piedra, contrasta con las formas minimalistas de la grifería Round, la ducha Tech Round (ambas en acabado negro mate), el plato de ducha Mineral Stone Slate gris de Noken o la encimera Smart de Krion.

Porcelanosa SIMA

Cocina fusión

La cocina Residence modelo R3.70 Blanco Snow de Gamadecor y el Armario Fusión F2.60 Bisón Leather crean una cocina de fusión donde los sabores de antaño (colección Bottega de Porcelanosa) se combinan con la modernidad gastronómica (encimera de Krion® K·Life 1100 Snow White).

Porcelanosa SIMA

El sistema de calefacción de la vivienda se realiza mediante el suelo radiante de Butech, que proporciona el nivel exacto de confort a cada habitación.

SIMAPRO, B2B para profesionales inmobiliarios

Para dar un mayor servicio y atención a todos aquellos profesionales del sector que acudan al recinto, la organización de SIMA 2019 ha organizado SIMAPRO. Un evento en el que se espera que participen cerca de 90 empresas, más de 150 ponentes de 28 países distintos y 1500 profesionales.

A él acudirá la división de PORCELANOSA Partners, cuyo responsable, Juan Bautista Ramos, moderará este jueves una mesa redonda sobre la Excelencia de los equipos de ventas en la relación con el cliente. “Nuestro objetivo es satisfacer al promotor y a las personas que adquieren su nueva vivienda. Para lograrlo contamos con la calidad y la diversificación de los productos de PORCELANOSA Grupo. Ofrecemos soluciones y productos para todas las estancias de la casa y nos implicamos con el promotor desde el minuto cero facilitándole todas las herramientas y productos que necesite para potenciar la comercialización de las viviendas. Se trata de un trabajo conjunto que apuesta por la innovación, el diseño y la calidad de vida”, explica Ramos.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.