diciembre 12, 2019

Actualidad

PORCELANOSA Grupo prepara ya su XIII Edición Premios de Arquitectura & Interiorismo

El nuevo certamen pondrá el foco en aquellos proyectos arquitectónicos y de diseño interior que hayan utilizado los materiales de sus ocho firmas.

Tanto en la categoría de ‘Diseño de Futuro’ como de ‘Diseño del Año’, el jurado evaluará con especial interés aquellas propuestas que apuesten por la innovación y el diseño integral.

Dar a conocer y promocionar los nuevos proyectos del ámbito de la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria. Ese es el objetivo de los XIII Premios de Arquitectura & Interiorismo organizados por PORCELANOSA Grupo.

Premios Porcelanosa ES

Los valores de PORCELANOSA Grupo a escala real

Siguiendo los valores de calidad, innovación y diseño, la finalidad de este certamen es apoyar, divulgar y potenciar el nuevo talento de los jóvenes arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales del sector.

Con dos categorías principales: ‘Diseño de Futuro’ y ‘Diseño del Año’, los interesados /as que decidan participar en este concurso podrán registrar su candidatura en la página web www.porcelanosainteriorismo.com. Allí deberán cumplimentar un formulario específico para cada proyecto en función de la sección a la se quieran presentar.

La fecha límite de entrega será el 20 de abril de 2020 (inclusive). Tras la valoración del jurado y primera selección de proyectos, la empresa publicará una galería virtual con los XIII Premios Porcelanosa en la que los participantes podrán ver y puntuar su proyecto favorito.

Cerrada esta fase, PORCELANOSA Grupo publicará un comunicado oficial en el que dará a conocer los ganadores de las distintas áreas con el proyecto evaluado. Además, entre los vencedores de las diferentes categorías se seleccionará un Premio Especial 2020 que se otorgará el mismo día del evento.

La ceremonia de los XIII Premios Porcelanosa tendrá lugar en Madrid (fecha aún por determinar) y en ella se entregarán los distintos galardones ligados a los proyectos arriba descritos, así como aquellos que reconocen la trayectoria honorífica de algunos arquitectos/as y profesionales que han trabajado con PORCELANOSA Grupo.

Consulta las bases aquí http://www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen/


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *