marzo 21, 2017

PORCELANOSA Grupo, patrocinador de los premios solidarios a “las mujeres más influyentes de Escocia”

PORCELANOSA Grupo ha vuelto a ofrecer su apoyo a los The Woman of Influence Awards Scotland 2017. La firma ha sido una vez más patrocinadora de la iniciativa solidaria, cuya ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el domingo 19 de marzo en el Hotel Grand Central de Glasgow.

Estos premios nacieron en 2001, con el objetivo de otorgar relevancia y reconocimiento a las mujeres más influyentes de Escocia. En esta selección forman parte mujeres de muchos ámbitos distintos: desde medios de comunicación, a entretenimiento, política, negocios o servicio público; todas ellas con un denominador común, haber realizado una contribución excepcional a la sociedad.

Cabe comentar que el apoyo a The Woman of Influence tiene, además, un fin benéfico. Y es que, desde el evento inaugural, hace ahora dieciséis años, WOI ha recaudado más de un millón de libras esterlinas para Action for Children, fundación de ayuda a los niños desfavorecidos del Reino Unido. El objetivo de los premios es servir de plataforma y altavoz para estos niños, jóvenes y familias que necesitan de apoyo económico para poner en marcha sus programas, tanto de detención del abandono y del abuso, como de ayuda a los niños con discapacidad y fomento de la adopción.

Como compañía con presencia nacional e internacional, PORCELANOSA Grupo ha desarrollado Políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tratando de responder a las necesidades de las comunidades en las que opera, ayudar a proteger el medio ambiente y ofrecer apoyo al equipo humano al que acoge. Ya son diversos los logros cosechados por PORCELANOSA Grupo en este campo en los últimos años, caracterizándose por ser una empresa comprometida al máximo con la solidaridad y el compromiso ecológico.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.