noviembre 18, 2013

PORCELANOSA Grupo, participante en el ciclo de conferencias Area Design

Uno de los objetivos de PORCELANOSA Grupo es estar a la vanguardia en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo gracias a la amplia gama de productos que ofrece y, por ello, la formación de los profesionales de este sector es un factor importante a tener en cuenta.

Recientemente, el departamentode Krion® ha participado en un ciclo de conferencias organizado por el área de Diseño del Istituto Europeo di Design (IED), una prestigiosa institución educativa italiana comprometida con la innovación, que abarca todas las disciplinas del diseño, la comunicación audiovisual, la moda y el management.

Numerosos alumnos y profesionales se dieron cita en una de las salas del IED de Barcelona el pasado 18 de octubre para participar en este encuentro, en el que se impartieron diferentes ponencias sobre el diseño de baños, desde nuevos productos y materiales, hasta formas de decoración.

Técnicos del Grupo Porcelanosa especializados en Krion® impartieron una ponencia que llevaba por título “Nuevos materiales: Krion® & Design”, para dar a conocer a los asistentes las cualidades y múltiples aplicaciones que presenta este compacto mineral de PORCELANOSA Grupo.

Una de las características que más interés despertó entre los asistentes es el hecho de que, al tratarse de una superficie no porosa, el solid surface de nueva generación desarrollado por Systempool no permite la proliferación de bacterias ni de microorganismos en su superficie. Una cualidad que se consigue sin añadirle ningún tipo aditivo, gracias a la composición del propio material.

Durante la jornada, los estudiantes y profesionales presentes pudieron ver y tocar algunas piezas de Krion®, como copetes y lazos de colores, cantos redondeados de encimeras, uniones de piezas sin juntas en color y en blanco, piezas de Krion® White Light o placas con ranuras, conseguidas mediante diseños con diferentes espesores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.