febrero 22, 2019

PORCELANOSA Grupo participa en la Feria Ceramvision 2019 de Alemania

El gran formato cerámico y las tonalidades neutras definen las colecciones de Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial y Urbatek.

La estética industrial, el parquet cerámico y la geometría son las principales propuestas para esta temporada.

PORCELANOSA Grupo asistirá a la feria cerámica Ceramvision 2019. Del 21 al 23 de febrero, la ciudad alemana de Hamm acogerá las principales firmas internacionales del sector para presentar las nuevas tendencias en materia de pavimentos, revestimientos y materiales cerámicos.

Entre las propuestas que mostrarán las firmas Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial y Urbatek destacan las formas geométricas, la recreación de la madera con cualidades cerámicas y las tonalidades neutras y cálidas.

Innovación hecha cerámica

Porcelanosa apuesta por el gran formato cerámico con las colecciones Premium, Nobu o Bottega, características por sus tonalidades claras, cálidas y cementosas. Los ambientes futuristas también tienen cabida con Studio en las tonalidades White y Metal. Para los revestimientos se ha apostado por Nantes en los colores: Acero, Caliza y Arena.

Otra de las colecciones estrella de Porcelanosa es la serie Nobu, pavimento principal del stand que combina la belleza de la madera con los atributos propios de la cerámica. En esta zona también tiene una fuerte presencia la serie Mosa River de la firma.

La colección Bottega se exhibirá en las tonalidades Antracita, White, Caliza con formato de 120 cmx 120 cm y en Acero en 59,6 cm x 59,6 cm.

La estética urbana la define Venis a través de sus colecciones Urban y Urban Nature. Diseños que mezclan la pureza de la piedra con la suavidad del cemento en cuatro tonalidades: Natural, Acero, Caliza y Black. La parte más modernista quedará representada con las colecciones Metropolitan o Newport, cuyo acabado Nature refina el dibujo respecto a la pieza original.

Otra de las colecciones que se expone es Starwood, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo que aquí se representa con el modelo Vancouver.

L’Antic Colonial defiende la geometría más pura con las colecciones Sadasi y Nazari. Mientras Sadasi propone un interesante juego de hexágonos y texturas sedosas, Nazari se inspira en la cerámica tradicional del norte de África y se presenta en un formato de 11,5 cm x 11,5 cm en una amplia gama de colores que avivan las piezas de esta colección. Esencia original del Mediterráneo.

Un paso más allá va Urbatek con su porcelánico de fino espesor XLight, material que reviste el sobre de la mesa principal de la exposición con el revestimiento LIEM Black Silk. Entre otros diseños, la firma también ha querido destacar las colecciones Tempo, Krane y Stam.

Ideas para el interiorismo del futuro. Descubre toda las imágenes del evento:

PORCELANOSA Grupo participa en la Feria Ceramvision 2019 de Alemania


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *