febrero 2, 2017

PORCELANOSA Grupo participa en “Marcas Contra el Cáncer”

PORCELANOSA Grupo ha sido una de las 32 firmas participantes en la iniciativa solidaria “Marcas contra el cáncer”, cuyo objetivo es recaudar fondos en favor de la investigación de terapias personalizadas para el tratamiento de la enfermedad. Una campaña que ha vuelto a estar organizada por la Fundación INTHEOS, en colaboración con la agencia Y&R Madrid, y que ha sido todo un éxito en cuanto a fondos recaudados.

PORCELANOSA Grupo, muy involucrada en iniciativas con fines solidarios, ha participado en esta acción junto a otras 31 marcas y 11 medios de comunión.  De forma coordinada, se ha trabajado en la publicación de un anuncio en dichos medios asociados, con el patrocinio de las 32 marcas participantes. La cara visible de dicho anuncia es Marina, una niña de 11 años que consiguió hacer frente a la enfermedad. Marina también pudo participar en la edición anterior de la campaña, en la que también colaboró PORCELANOSA Grupo.

Todos los fondos recaudados en la iniciativa “Marcas contra el cáncer” se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación ITHEOS. La misión de estos proyectos es acercar a los pacientes lo últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer, siempre a través de una terapia totalmente personalizada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.