noviembre 12, 2018

PORCELANOSA Grupo muestra sus novedades en la feria Orgatec de Colonia

Colonia recibió las últimas propuestas de PORCELANOSA Grupo en materia de equipamiento y dispositivos de oficina durante la feria Orgatec. El evento, que se celebra cada dos años en esta ciudad, reúne a los principales representantes del sector como arquitectos, interioristas, diseñadores, comerciantes de muebles, asesores, inversores y empresas usuarias.

Durante cinco días, más de 600 expositores de 40 países acudieron a esta cita para presentar las últimas novedades de sus catálogos.

Soluciones Premium para espacios innovadores

El stand de PORCELANOSA Grupo contó con los materiales más destacados de sus ocho empresas. Entre ellos, el pavimento STON-KER Harlem Caliza, presente en la entrada y el baño. Su color beige, cálido e industrial, está pensado para aquellos espacios interiores que buscan una nueva identidad.

Metal Acero Anthracite 3D Cubes de L´Antic Colonial fue el mosaico que se empleó como revestimiento en la zona expositiva. Sus sobrios cuadrados en metal permiten equilibrar cualquier espacio a través de sus luces y sombras. Un juego lumínico donde Butech y sus perfiles decorativos de la colección Metal también jugaron un importante papel. Especialmente en el cabezal de la cama, realizado con STARWOOD de PORCELANOSA Grupo. En esta zona se puede encontrar el revestimiento Newport Natural Nature de Venis.

Este dormitorio también incluía un vestidor E7 de Gamadecor en Roble Noche que contrastaba con las mesitas de noche, construidas con KRION® Solid Surface. Este compacto mineral también se utilizó en el mostrador de la recepción y en el escritorio-maletero, donde se instaló un cargador inductivo de última tecnología.

XTONE vistió la recepción, el mostrador y el revestimiento principal con la colección NUBA White Polished. Acabados marmóreos cuyo tono sofisticado está pensado para interiores y exteriores.

Noken Porcelanosa Bathrooms presentó la grifería de baño Round, así como Urban C y sus respectivos accesorios de baño. La tonalidad negro mate de estas colecciones contrasta de manera armónica con el inodoro Essence-C Compact, creado para baños de reducidas dimensiones. Además, en la ducha de este espacio se ha incorporado el mosaico de piedra Weft Grey de L’Antic Colonial. Minimalismo decorativo para los nuevos entornos de trabajo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.