junio 2, 2014

PORCELANOSA Grupo organiza los primeros Krion Meetings para transformadores

Las delegaciones de PORCELANOSA Grupo Ouest (Francia) y Reino Unido han organizado recientemente varias visitas a las instalaciones centrales de la compañía en Vila-real (España), con el objetivo de dar a conocer las cualidades de Krion® a profesionales acostumbrados a trabajar con materiales que se procesan de forma similar al solid surface.

Por el momento, ya se han celebrado tres Meetings, dos de ellos desde Porcelanosa Ouest (Francia) y otro desde Porcelanosa Reino Unido, durante los meses de abril y marzo, en los que han participado cerca de 90 transformadores de gran relevancia a nivel europeo.

Además de conocer la planta de producción y otras instalaciones de PORCELANOSA Grupo, durante su estancia, los transformadores visitaron la sala de exposición de Systempool y el laboratorio de Krion®, donde asistieron a una demostración de las cualidades del material y vieron las pruebas a las que se somete la materia prima.

La compañía hace una valoración muy positiva de los primeros Krion® Meetings, que están dando a conocer las múltiples aplicaciones del solid surface de PORCELANOSA Grupo, que se verán reflejados próximamente en varios proyectos a nivel europeo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.