octubre 17, 2019

PORCELANOSA Grupo participa en la primera edición de Obra Blanca México

La firma cuenta con un stand de 500m2 en los que, del 15 al 17 de octubre, muestra las últimas tendencias y novedades.  

Más de 10.000 personas visitarán esta feria de diseño y construcción de obras que se celebra en Expo Santa Fe México.

PORCELANOSA Grupo participa del 15 al día 17 de octubre en la primera edición de Obra Blanca Expo México. Un evento que reúne a los profesionales especializados en la fase final del diseño y ejecución de obras: los acabados.

La exposición está organizada por Tradex bajo el respaldo de Tile Council of North America (TCNA) y se celebra en Expo Santa Fe de Ciudad de México. PORCELANOSA Grupo cuenta con más de 400 m2 en los que muestra sus soluciones orientadas a la arquitectura y el interiorismo.

El espacio

Situado en la plaza 410, el stand recrea ambientes de una vivienda cotidiana como la cocina, el living o los baños. También se suman varias zonas específicas para algunas de las firmas del grupo.

El hall está presidido por un mueble realizado con X-Tone de Urbatek. Tras él, y de derecha a izquierda, se disponen los siete ambientes de baño en los que se presenta mobiliario, bañeras, griferías y todo tipo de equipamiento dirigido a estas estancias, con un alto grado de diseño y la última tecnología. La propuesta la completa un espacio reservado exclusivamente a Noken Porcelanosa Bathrooms.

Por lo que respecta a la cocina, destaca el diseño del mobiliario de Gamadecor al que acompaña un living realizado con el revestimiento inspirado en el terrazo Ceppo Stone de Porcelanosa.

Krion cuenta también con un box propio en el que muestra la versatilidad y funcionalidad de sus superficies. Junto a él, Butech aporta las últimas innovaciones en sistemas constructivos y L´Antic Colonial expone sus pavimentos y revestimientos de madera, mármol y piedra natural; y sus colecciones de mosaicos más notorias. Por su parte, Urbatek presenta los últimos acabados disponibles de XTone, sus piezas de gran formato y mínimo espesor.

El recorrido finaliza en la cafetería en la que se fusiona la amplia barra realizada con el compacto mineral Krion® con el pavimento Bottega Acero de Porcelanosa. Un acabado que combina piedra y cemento en tonalidades grisáceas.

Expo Obra Blanca es un excelente espacio de encuentro en el que conocer las ultimas novedades en cuanto acabados constructivos y descubrir las tendencias y el estado del sector. Además de los stands de los mejores fabricantes, también se ofrecen conferencias impartidas por grandes arquitectos como Rafael Moneo (Premio Pritzker 1996) y Benedetta Tagliabue (Jurado del Premio Pritzker).


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *