noviembre 12, 2015

PORCELANOSA Grupo muestra su calidad e innovación en Batimat París

Una edición más, PORCELANOSA Grupo ha estado presente en la Feria Mundial Batimat París, que, del 2 al 6 de noviembre, ha abierto sus puertas para ofrecer a arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción las últimas tendencias e innovaciones del sector.

La muestra, celebrada en París ha supuesto de nuevo una oportunidad para PORCELANOSA Grupo de mostrar la calidad, tecnología y poder de seducción de sus productos y materiales, acogidos y expuestos en un elegante y sofisticado stand de 141m2, ubicado en el Hall 5A.

Entre las novedades exhibidas, PORCELANOSA Grupo ha incluido sus últimos sistemas de revestimiento cerámico, así como el compacto mineral KRION® Solid Surface, cuya pureza y versatilidad es idónea para los más exquisitos proyectos de arquitectura o interiorismo.

Los sistemas constructivos Butech también han ocupado lugar destacado en el stand de PORCELANOSA Grupo en Batimat Paris. Fotografías y ejemplos de fachada a gran escala han sido dispuestos para ser contemplados por los visitantes, quienes, además, han podido ser  informados acerca de las amplias posibilidades que ofrece el Grupo a la hora de llevar a cabo proyectos de obra nueva, como de rehabilitación o renovación de edificios.

Con el objetivo de poner de manifiesto la alta calidad y la diversificación de su catálogo de pavimentos y revestimientos, PORCELANOSA Grupo ha dado relevancia a proyectos realizados en oficinas, residenciales, casas particulares o espacios comerciales. De hecho, otro de los productos destacados en París ha sido el porcelánico técnico de Urbatek en su versión extrafina, perfecto para espacios de gran exigencia y alto tránsito. El XLight de Urbatek incluye dos nuevas versiones en lámina cerámica, WILD y Travertino Beige, efecto madera y efecto travertino respectivamente, en su formato de 3x1m y 3,5mm de espesor.

Otra de las innovaciones acogidas en el stand de PORCELANOSA Grupo en Batimat ha sido el tecnológico sistema ETS de suelo técnico elevado de Butech, incorporado en el mismo espacio de exposición de la Feria. Un innovador sistema que permite la instalación de paneles transparentes, factible para espacios interiores y exteriores. Como en la pasada edición de Maison&Objet, PORCELANOSA Grupo ha vuelto a ofrecer en la muestra de París la colección de L’Antic Colonial Air Slate Selection, una serie de lámina cerámica en piedra natural tan clásica como suntuosa.

Todo un éxito el registrado por PORCELANOSA Grupo en esta última edición de la Feria Mundial Batimat. Gracias a su calidad y amplio catálogo de productos, la firma ha vuelto a posicionarse como empresa de referencia en el ámbito de la decoración y la construcción.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.