mayo 29, 2014

Porcelanosa Grupo lleva a sus mejores clientes al Gran Premio de Mónaco 2014

Como cada año y con motivo del Gran Premio de F1, PORCELANOSA Grupo, con Butech a la cabeza, ha organizado un evento para premiar la fidelidad de sus clientes pertenecientes al programa Professional Class. En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en Mónaco durante el fin de semana del 23 al 25 de mayo.

Un total de 80 clientes procedentes de España, Reino Unido, Francia y Costa Rica participaron en el encuentro, durante el que tuvieron la ocasión de disfrutar de los restaurantes más selectos de Niza y Mónaco.

Los invitados de PORCELANOSA Grupo pudieron asistir como espectadores de excepción a las carreras de Fórmula 1, celebradas durante el Gran Premio de Mónaco 2014, desde la terraza del Hotel París. Un marco incomparable donde los asistentes vivieron intensamente dos jornadas cargadas de adrenalina y degustaron el selecto menú preparado para la ocasión.

Tras la excelente valoración de la experiencia, PORCELANOSA Grupo invita a los profesionales de la construcción a seguir confiando en sus productos y a participar en el programa Professional Class con el que podrán conseguir magníficos regalos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.