abril 14, 2016

PORCELANOSA Grupo lleva a Milán su “Cocina Porcelanosa con Quique Dacosta”

Tras el éxito cosechado en otros certámenes de cariz internacional como el evento gastronómico Taste of Paris, “Cocina Porcelanosa con Quique Dacosta” llega a Milán para ser producto destacado y de calidad en EuroCucina 2016. Y es que el Salone del Mobile de la ciudad italiana es una nueva e importante oportunidad para que  PORCELANOSA Grupo de a conocer la innovación y vanguardia de este sensacional diseño de cocina. Un proyecto surgido de la coordinación de la firma Gamadecor y los creativos fogones del chef tres estrellas Michelín Quique Dacosta.

“Cocina Porcelanosa con Quique Dacosta” ocupará lugar destacado en el stand de PORCELANOSA Grupo en EuroCucina 2016, donde compartirá espacio con Pepper y Saffron, las cocinas Premium diseñadas por el arquitecto Ramón Esteve; y el elegante equipamiento de cocina Emotions® de Gamadecor.

Así es la cocina de PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta

La cocina diseñada por Quique Dacosta para Gamadecor consiste en un diseño de líneas minimalistas, entremezclado con un original efecto vintage.

Sus cantos son sutilmente redondeados, proporcionando una transición suave entre las diferentes caras de la modulación.

Adicionalmente a la sencillez en el diseño, el toque minimalista de esta cocina viene de la mano del compacto mineral KRION® Solid Surface, que compone, gracias a su calidad y excelentes propiedades ultrarresistentes y antibacterianas, la totalidad de la encimera de cocina.

Por su parte, el aire vintage lo aporta la inclusión en la composición del roble labrado, que se presenta en superficie raspada. Resalta el efecto rústico de la veta, gracias al acabado Roble Carbón.

En relación con los módulos y su interior, éstos son de acabado Légamo, siguiendo las tonalidades térreas del exterior de la cocina. La zona de vitrinas, en cambio, incorpora  un cristal oscurecido en acabado bronce. Destaca también la retroiluminación Led de la zona de entrepaños.

Un diseño único y exclusivo, atractivo y altamente funcional que no te puedes perder en EuroCucina 2016, del 12 al 17 de abril.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.