noviembre 7, 2016

PORCELANOSA Grupo llega a EquipHotel París con grandes propuestas para la hostelería

PORCELANOSA Grupo ha indicado su participación en una nueva edición del salón EquipHotel París que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre. La firma estará presente en la que se considera una de las citas más importantes a nivel mundial sobre los sectores de la hostelería y restauración, que se celebra en el centro parisino de exposiciones Puerta de Versalles.

Hoteleros, arquitectos, diseñadores, promotores, instaladores y economistas, entre otros, son los profesionales que podrán conocer de primera mano las novedades en materiales y productos de PORCELANOSA Grupo en materia hotelera. La firma cuenta en este importante salón con un stand de 60m2, con propuestas de vanguardia sobre diseño de baños para hoteles, materiales para proyectos contract o productos cerámicos de alta resistencia para espacios comerciales.

De hecho, y de la mano de Systempool, PORCELANOSA Grupo presenta las infinitas posibilidades del compacto mineral KRION® Solid Surface, material idóneo para el equipamiento de baños y de cocinas, mobiliario e incluso diseño de interiores y exteriores.

Otro de los materiales estrella de PORCELANOSA Grupo en EquipHotel 2016 es el gres porcelánico extrafino de Urbatek, que propone sus versiones Premium para proyectos de gran lujo y exigencia. Una propuesta de alta calidad para pavimentos y revestimientos con mucha elegancia, resistencia y gran formato, que incluso permite revestir bancadas y otros diseños. Sus 120x250cm y la ligereza de sus 6mm han valido a XLight de Urbatek para ser incluido en la categoría “Reforma y renovación” de INNOV16, como innovación destacada.

El baño es otra de las estancias de hoteles, restaurantes y proyectos comerciales en los que PORCELANOSA Grupo ha planteado sus propuestas en materia de diseño. La firma exhibirá en su stand varios conceptos de baño adaptados a establecimientos de entre 2 y 4 estrellas, así como su innovadora colección Vitae realizada por Zaha Hadid para Noken. Esta serie de baño se dará a conocer en este certamen con alternativa de vanguardia para hoteles exclusivos, que busquen diseño, tecnología y sostenibilidad como elemento diferenciador de su oferta.

Puedes descubrir estas y otras novedades PORCELANOSA Grupo hasta el 10 de noviembre en el Hall 4, Stand C65 de EquipHotel París.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.