octubre 25, 2017

PORCELANOSA Grupo expone en InteriHOTEL materiales exclusivos y de alto rendimiento

Del 25 al 27 de octubre de 2017 la feria especializada en proyectos hoteleros InteriHOTEL estará presente en el Centro de Convenciones Internacional CCIB de Barcelona.

Un evento que en la presente edición cuenta con un novedoso formato, único en España, que destaca por su showroom de habitaciones bajo un concepto visual, dinámico e interactivo.

Las empresas españolas más importantes en interiorismo y arquitectura mostrarán sus innovadoras propuestas al sector hotelero. Del mismo modo, podrán contactar con arquitectos, ingenieros e interioristas especializados en proyectos para hoteles; y propietarios y directores generales de empresas hoteleras que buscan inspiración y asesoramiento para sus proyectos.

En InteriHOTEL también se celebrarán ponencias especializadas de reconocidos arquitectos, directivos hoteleros y representantes de asociaciones. Espacios de networking en los que compartir impresiones y conocimiento, así como premios a la innovación.

Por su parte, PORCELANOSA Grupo aprovechará este espacio para presentar sus últimas propuestas a través de la recreación de habitaciones de hotel proyectadas con productos de la firma.

Productos inalterables al paso del tiempo

En relación con el dormitorio, Porcelanosa Grupo apuesta por la artesanía eterna que ofrece el diseño Starwood. Concretamente, ha utilizado el modelo Minnesota Moka para el pavimento y Noa Minnesota Moka para el revestimiento, aportando seguridad, sensibilidad y exotismo al espacio. Además, son dos modelos que crean un ambiente acogedor que se mimetiza a la perfección con el armario seleccionado por Gamadecor F1.60 Zinc Leather.

Por su parte, Urbatek presenta algunas novedades en porcelánico extrafino XLight para proyectos contract. Una amplia paleta de mármoles, maderas y cementos que aúnan diseño y tecnología a través de 4 gráficas que permiten el revestimiento de amplias superficies.

La colección Xlight Premium está representada en la fachada con el nuevo Xlight Premium Ars Beige en combinación con Xlight Ewood Honey. Un armónico lienzo que une un mármol porcelánico en tonos marfil con el efecto más deslumbrante de su acabado Polished en contraste con la cálida sensación de las nuevas maderas cerámicas que consiguen unos altísimos niveles de naturalidad y fidelidad.

L’Antic Colonial ha participado en el cabecero de la cama y en el revestimiento del stand del Grupo con el modelo Linkfloor Wall Contract Clay. Un diseño de gran originalidad, inspirado en el material textil trenzado, que combina a la perfección con el pavimento Linkfloor Roll Contract Clay.

En definitiva, PORCELANOSA Grupo propone materiales de alto rendimiento para espacios de elevado tránsito que requieren de una fácil limpieza y mantenimiento. Productos diseñados para perdurar en el tiempo gracias a su calidad, estilo y sofisticación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.