enero 28, 2019

PORCELANOSA Grupo y el Instituto Tecnológico Hotelero unieron sus fuerzas en FITUR 2019 con un espacio tecnológico y Wellness

Del 23 al 25 de enero, las distintas firmas del Grupo presentaron sus novedades en FiturtechY, un espacio dedicado a la tecnología del sector hotelero que se enmarca dentro de FITUR.

PORCELANOSA Grupo y el Instituto Tecnológico Hotelero unieron sus fuerzas por primera vez en FITUR 2019 con un espacio conjunto que recrea una habitación de hotel y una zona Wellness. FiturtechY acogió las últimas innovaciones, tendencias y herramientas para el sector hotelero con la tecnología como nexo de unión. Con un promedio de 251.0000 visitantes (datos oficiales de 2018) y 886 expositores titulares, esta feria se ha convertido en una de las citas más importantes para el sector hotelero nacional e internacional con un promedio de 165 países para esta edición.

El compromiso de PORCELANOSA Grupo con la innovación y el diseño se consta en #techYhotel: El hotel del futuro en el que todos los visitantes pudieron interactuar y descubrir las últimas soluciones para el sector turístico.  La firma expuso un espacio Wellness con las últimas propuestas de sus principales empresas: Porcelanosa, Venis, Krion, L’Antic Colonial, Butech y Urbatek.

La serenidad del mármol y la arenisca

La zona Wellness combinaba varios azulejos Prada de Porcelanosa en tonalidades grises y la colección STUC White Texture de Urbatek. Este gres porcelánico que imita la calidez de la arenisca y dota a los proyectos de mayor resistencia se combina con el revestimiento XLIGHT ARS Beige Polished de Urbatek. Sus tonalidades marfil y sus 6mm de espesor equilibraban el resto de composición junto a ARS Beige Nature de XTONE. En esta estancia también se encontraba el revestimiento Airslate Delhi de L’Antic Colonial, cuya finura de 2mm otorga una mayor ligereza al techo.

Venis estuvo presente con su revestimiento cerámico Rivoli, que imita la textura resistente del mármol con su blanco puro. También se podía encontrar el decorado para revestimiento Infinito Rivoli con un formato de 33,3 cmx 100 cm.

El suelo radiante eléctrico de Butech  también se incluyó aquí. Este tipo de calefacción se compone de una malla eléctrica y un termostato que permite regular la temperatura del entorno a través del móvil. Una de sus particularidades es que no calienta el aire, sino directamente a las personas y a los elementos integrados en el espacio.

Krion® se ha convertido en un material habitual en las construcciones del sector hotelero por su alta resistencia al desgaste, su durabilidad, su fácil limpieza y su nula porosidad. Propiedades que permiten crear superficies curvas sin juntas, crear un diseño exclusivo y diferenciador.

Esta marca también cuenta con la referencia Krion K·Life 1100, cuya capacidad fotocatalítica amplía las propiedades propias de Krion®, contribuyendo de forma directa en la eliminación de bacterias y la contaminación, así como a la creación de espacios más seguros y saludables.

Propuestas sostenibles para el bienestar común.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *