mayo 17, 2016

PORCELANOSA Grupo inaugura su nuevo showroom de Saint-Étienne, Francia

La firma PORCELANOSA Grupo ha inaugurado recientemente su showroom de Saint-Étienne, uno de los municipios más importantes del sud-este del país galo.

No obstante, la nueva tienda ya había abierto sus puertas el pasado 8 de febrero 2016, confirmando la grandeza y cariz histórico de su enclave. La tienda está emplazada en la calle Fauriel, una de las arterias principales que cruza toda la ciudad, muy cerca del centro. En un edificio histórico, conocido como La Dinamo, construido en 1902 como instalación industrial para la famosa marca Manufrance, y considerado, desde el año 2000, monumento protegido. De este pasado industrial, la tienda mantiene dos voluminosos generadores, que lucen impactantes bajo las vigas de hierro que forman el techo del edificio.

El showroom despunta por la sofisticación y elegancia de su diseño de interior, un resultado fruto de una gran labor de configuración interior, combinando el estilo más propio de las tiendas PORCELANOSA Grupo con elementos industriales más autóctonos.

Este nuevo espacio alberga productos y materiales de las diferentes firmas del grupo, desde pavimentos y revestimientos cerámicos, a innovadores sistemas constructivos, cocinas y baños.

La inauguración

La inauguración de nuevo showroom de Saint Étienne, Francia, contó con la honorable presencia del vicepresidente ejecutivo de Grupo, Silvestre Segarra, que ejerció de maestro de ceremonias junto al alcalde de Saint Étienne, Monsieur Gaël Perdriau.

En relación con el público asistente, estuvieron presentes en el evento alrededor de 700 personas, entre profesionales, clientes y personalidades, quienes pudieron disfrutar de una agradable velada marcada por el arte flamenco. Adicionalmente, los invitados pudieron deleitarse con un exquisito cóctel elaborado por Pierre Daret, Chef del restaurante Aromatic. Su innovación y alta gastronomía sorprendió a los comensales, como también el sabor español de la paella que se degustó posteriormente.

Saint-Étienne es una ciudad de Francia, capital del departamento de Loira, muy cerca de Lyon. Con casi 200.000 habitantes, se sitúa entre las 20 ciudades principales francesas en cuanto a población, además de pertenecer a la red de Ciudades Creativas de la UNESCO.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.