junio 19, 2019

PORCELANOSA Grupo inaugura su renovado showroom en Miami

La reapertura se enmarcó dentro de Miami Fashion Week, de la que el Grupo PORCELANOSA ha sido patrocinadora.

Isabel Preysler, Antonio Banderas, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca fueron los invitados de excepción.

El pasado 30 de mayo PORCELANOSA Grupo inauguró su renovado showroom de Miami, en el Estado de Florida. Un exclusivo evento que se enmarcó dentro de Miami Fashion Week, de la que PORCELANOSA es una de las marcas patrocinadoras. A la fiesta acudieron personalidades como Isabel Preysler, Antonio Banderas, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez. Una reunión de invitados y amigos del Grupo en la que Silvestre Segarra, Vicepresidente Ejecutivo de la firma, ejerció de maestro de ceremonias.

Inauguración-Miami-Fashion-Week-Porcelanosa-7

Una inauguración en forma de pasarela

Con motivo de Miami Fashion Week, se habilitó en el nuevo showroom una pasarela hecha con XTONE de Urbatek y laterales del compacto mineral KRION® Solid Surface. El acontecimiento, de un marcado carácter español, convocó a más de 1000.

Inauguración-Miami-Fashion-Week-Porcelanosa-6

Una superficie expositiva de más de 6000 metros cuadrados

El renovado showroom de Miami está situado en la zona del Doral y cuenta con 6000 metros cuadrados de superficie aproximadamente, en los que se integran más de 50 ambientes diferentes. En él se exponen productos y materiales de las ocho firmas que componen el Grupo: Porcelanosa, Venis, Urbatek, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Krion. Soluciones constructivas para profesionales y amantes de la arquitectura y el interiorismo.

La tienda de Miami es uno de los tres showrooms que PORCELANOSA Grupo posee en Florida. Un espacio que refuerza su consolidada presencia en Norteamérica, donde recientemente ha abierto las puertas de dos nuevos establecimientos en Boston y Toronto.

                                     


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *