noviembre 19, 2015

PORCELANOSA Grupo impulsa la innovación con una nueva oficina de proyectos en Shanghái, China

El pasado 5 de noviembre, PORCELANOSA Grupo dio la bienvenida, ante unos 200 invitados, a su novedosa y vanguardista oficina de proyectos en China, todo un impulso a la innovación en la cosmopolita ciudad de Shanghái.

Dando alas a la creación y desarrollo de nuevas iniciativas en los ámbitos de la arquitectura y el interiorismo, este nuevo espacio Porcelanosa se define como oficina técnica para el desarrollo de proyectos, aportando soporte a todos y cada uno de los proyectos que PORCELANOSA Grupo lleva a cabo en el continente asiático.

Dos imponentes rascacielos en la ciudad de Haikou, o el Zhong Zhou Central Park en Shenzhen, ambos con impresionantes fachadas ventiladas del compacto mineral KRION® Solid Surface, son algunos de los proyectos más destacados que ya se encuentran en construcción con el apoyo de la oficina de Porcelanosa en China.

La situación de este nuevo centro de proyectos en Shanghái es privilegiada. Estas nuevas oficinas se hallan en el distrito de Huangpu, antigua zona de fabricantes subsidiarios de la industria de la automoción. Hoy, en cambio, el área se ha renovado completamente, convirtiéndose en un punto neurálgico de concentración de estudios de arquitectura, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos y estudio de publicidad.

En relación con el centro, este consta de dos plantas, distribuidas en un total de 400m2. La primera de ellas incluye una exposición de la piedra acrílica KRION®, en la que es posible ponerse al día de su versatilidad e infinitas propiedades. Otros de los materiales que allí se muestran son la lámina cerámica extrafina XLight de Urbatek, o una amplia gama de revestimientos cerámicos. Por su parte, la segunda planta es el área dedicada exclusivamente a zona de trabajo.

Trayectoria de PORCELANOSA Grupo en Shanghái

PORCELANOSA Grupo estableció su primera oficina de proyectos en China en el año 2012 buscando incrementar su penetración en el país asiático, donde contaba con una larga trayectoria a través de socios distribuidores. Desde entonces, el equipo de PORCELANOSA Grupo en Shanghái se ha ido expandiendo al ritmo de la creciente demanda.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.