marzo 8, 2019

PORCELANOSA Grupo se instala en el Hotel Best Western Plus Bologna de Venecia

La remodelación de este establecimiento ha incorporado los productos más exclusivos de cinco firmas del Grupo.

El mármol, la madera y la pizarra que se incluyen en las habitaciones remarcan el espíritu renacentista de la ciudad.

Pensar en Venecia es pensar en la Plaza San Marcos, el Puente de Rialto o en los gondolieri remando por el Gran Canal entre serenatas y selfies. En esta postal se enmarca el

Best Western Hotel Plus Bologna, un emblemático hotel de 4 estrellas situado a escasos metros de la estación de tren Venezia-Mestre. En su remodelación se han incluido las colecciones más exclusivas de cinco firmas de PORCELANOSA Grupo. El arquitecto Ghezzo Maurizio ha incluido los productos de Venis, L’Antic Colonial, Noken, Urbatek y Krion en las habitaciones y en los baños.

8-Best-Western-Hotel-Plus-Hotel-Bologna-Porcelanosa

La naturaleza de Véneto

Los azulejos de gran formato de la XLIGHT Premium(Urbatek) están presentes en baños y habitaciones. Su apariencia imita el mármol Marquina, especialmente en la serie Savage Dark Nature, presente en varias estancias. Sus vetas recrean la naturaleza más pura de Véneto. Frondosidad marmórea que también presentan las colecciones Haven en color Bone Nature o Lush White Nature. Blanco extraído de Carrara.

La colección Oporto de Venis ha potenciado la luminosidad de las habitaciones a través del blanco de sus revestimientos.  Un ambiente íntimo en el que también ha jugado un importante papel la madera cerámica Starwood de PORCELANOSA Grupo. Su modelo Minnesota Camel otorga mayor calidez y privacidad a las distintas zonas del hotel. Para la colocación de estos materiales se utilizaron los adhesivos y juntas de Butech.

Una línea minimalista que también presenta la pizarra Airslate de L’Antic Colonial, presente en las tonalidades Delhi y Patna. Un material ligero y versátil que vuelve a esas antiguas construcciones del Norte de Italia.

Un toque clásico que contrasta con el compacto mineral Krion®, cuyas series Ras y Kole se mezclan con los sanitarios suspendidos de la serie Arquitect de Noken y la grifería de baño Hotels. Legado de la Escuela Veneciana. La Gioia della vita.

2-Best-Western-Hotel-Plus-Hotel-Bologna-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.