febrero 13, 2019

PORCELANOSA Grupo como fuente de inspiración para hoteles y negocios

Las colecciones de las ocho marcas del Grupo presentan soluciones de última generación para grandes espacios y construcciones.

La recreación de la naturaleza y la sostenibilidad conforman las líneas generales de la firma.

Con el fin de crear espacios íntimos, acogedores y únicos, PORCELANOSA Grupo  quiere servir de inspiración para el interiorismo de hoteles, negocios y proyectos del sector contract. Sus productos, basados en la sostenibilidad, la última tecnología y el respeto por la naturaleza, presentan tantos modelos como posibilidades tiene el diseño.

Bajo esta premisa, las colecciones cerámicas, las piedras naturales o superficies sólidas como KRION® se han consolidado como algunos de los materiales predilectos para este tipo de construcciones, ya que con ellos se consigue la exclusividad y la sofisticación deseada para este tipo de establecimientos.

Pavimentos y revestimientos con luz natural

La colección PAR-KER Manhattan Maple de Porcelanosa se ha convertido en uno de los materiales más demandados para zonas de alto tránsito. Su clara tonalidad acentúa la amplitud y luminosidad de las estancias. Su efecto sorpresa radica en su apariencia, que toma elementos propios de la madera (colores y vetas) y la mejora a través de las propiedades técnicas de la cerámica. Diseñado en dos formatos: 29,4 cm x 180 cm y 19,3 cm x 180 cm.

Par-Ker Manhattan Maple 29.4 cm x 180 cm+19.3 cm x 180 cm Porcelanosa

Colección PAR-KER Manhattan Maple 29.4 cm x 180 cm+19.3 cm x 180 de Porcelanosa

Estas tonalidades claras favorecen las zonas abiertas y minimalistas donde los elementos se disponen de manera ordenada y sin diferencias. Así ocurre con el gres porcelánico STON-KER  River Stone de Porcelanosa. Sus variaciones cromáticas se basan en el reflejo del agua en un formato de 59,6 cm x 120 cm.

Inspirado en las piedras semipreciosas, el porcelánico de gran formato XLight UNIK Blue Polished de Urbatek  presenta unas vetas grises, marrones y azuladas que incorporan un mayor exotismo a los proyectos.  También los colores más oscuros de XTone (Black y Dark) en su colección Liem Silk y Polished propician una mayor profundidad al espacio.

XLight Unik Blue Polished 120 cm x 240 cm Urbatek Porcelanosa-1

Colección  XLight Unik Blue Polished 120 cm x 240 cm de Urbatek

Una línea que también sigue la madera cerámica Starwood, que posee seis series y 26 tonalidades diferentes. Estos colores van desde los más claros como Tanzania Almond o Vancouver Nude hasta los más oscuros con Nebraska Noir o la nueva serie Namibia Nogal Nature. La colección se completa con cinco revestimientos: Eden, Ice, Noa, Camden y Laos.

Namibia-Nogal-Ambar-Venis-Porcelanosa

Colección Namibia Nogal Ambar de Venis 

Trenzados textiles para interiores

La colección Contract de L’Antic Colonial está formado por  Linkfloor, un material de alta resistencia a las manchas, a la abrasión, a los rayos UV y al agua. Su base rígida de PVC tiene unos acabados de trenzado textiles y está disponible en formato 30,3 cm x 91,3 cm. Para  los entornos más espaciosos cabe tener en cuenta el Roll Contract y Wall Contract, que son enrollados de 2 x 10 m, y 30 m x 1 m respectivamente.

Linkfloor Contract Clay Antic Colonial Porcelanosa-1

Colección Linkfloor Contract Clay de L’Antic Colonial

Calefacción por suelo radiante

El suelo radiante de Butech es un sistema de calefacción que transmite bienestar a través del pavimento cerámico. Este tipo de suelo radiante es invisible y no necesita radiadores o rejillas de ventilación. Adaptable a mostradores, puntos de información o zonas de reunión , este sistema permite calentar de manera natural los espacios sin utilizar el calor radiante o las corrientes de aire.

Blanco sostenible

La superficie sólida de KRION® permite crear todo tipo de mobiliario hotelero gracias a su alta resistencia, sus posibilidades termocurvables, su carencia de juntas, nula porosidad, fácil limpieza y mantenimiento.

Una de las propuestas más destacadas de KRION® para recepciones son sus colores Terrazzo Grafite Classico T901, que cuenta con la certificación SCS Recycled Content y con ella es posible obtener puntos LEED (sistema estadounidense que certifica a los edificios sostenibles) a los edificios que estén fabricados con este material. Están disponible en tamaño 3680mm x 760mm de 12mm de espesor.

El color blanco define a KRION® K·LIFE 1100, cuya capacidad fotocatalítica dispone de una acción bactericida que contribuye a purificar el aire. La gama de formatos en sus planchas de 3, 6, 9 12 y 19 mm han aumentado con sus nuevas medidas de 2500 x 1350mm y 3680 x 1350 mm en 6mm y 3680 x 1520mm para 12mm.

Hoteles de diseño con PORCELANOSA Grupo.

Clinica-Ortoplus-Krion-Porcelanosa-1(Clinica Ortoplus fabricada con KRION® K·LIFE 1100


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.