noviembre 20, 2013

PORCELANOSA Grupo, finalista en los premios Interior Design’s Best of Year

La colección Azrama para baño de L’Antic Colonial ha sido seleccionada como finalista en la presente edición de los premios Interior Design’s Best of Year. Unos importantes galardones en los que PORCELANOSA Grupo ha sido nominada con cuatro propuestas de sus firmas en diferentes categorías.

Con este reconocimiento, la revista estadounidense Interior Design Magazine, organizadora de los galardones, persigue el objetivo de premiar los mejores productos y proyectos presentados por la industria del diseño y el interiorismo durante el último año.

Los premios se entregarán en Nueva York el próximo 4 de diciembre, en una ceremonia a la que asistirán los profesionales del diseño y el interiorismo más prestigiosos del país, además de los responsables de la revista Interior Design Magazine.

Por lo que respecta a esta colección diseñada por el estudio neoyorkino Clodagh Design, podemos destacar que es un baño concebido para “mejorar la vida a través del minimalismo” en un espacio que cautiva con mimo los sentidos.

Presentada durante la XX Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo en el Espacio de Autor creado por la diseñadora para el showroom de L’Antic Colonial, la colección Azrama ofrece una dimensión escultórica de los distintos elementos del baño: una bañera, un plato de ducha, un lavabo de pie y un lavabo doble que se asienta sobre un pedestal de madera tropical.

Por otra parte, destacar también que gracias a su originalidad y frescura, el proyecto Urbanización del Muelle de la Terminal de Cruceros, en el Puerto de Cartagena, del estudio Martín Lejarraga, ha sido seleccionado entre los finalistas de los prestigiosos premios internacionales Best of Year Awards, en la categoría de proyectos, que seleccionan los diseños más destacados del año 2013. La obra abarca la ampliación del muelle de la terminal de cruceros de Cartagena y para el revestimiento de sus cobertizos se ha utilizado el gres porcelánico de Urbatek, una de las firmas de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.