enero 15, 2019

PORCELANOSA Grupo estará presente en la Feria LivingKitchen de Colonia

Hasta el próximo 20 de enero, esta Feria internacional de cocina reunirá a las principales empresas y marcas del sector para presentar las últimas novedades en equipamientos y herramientas.

Las firmas Porcelanosa, Venis, Gamadecor y Urbatek de PORCELANOSA Grupo expondrán sus nuevas colecciones de cocina.

Porcelanosa, Venis, Gamadecor y Urbatek de PORCELANOSA Grupo expondrán sus últimas colecciones de cocina en la Feria LivingKitchen de Colonia. Hasta el próximo 20 de enero, las cuatro firmas presentarán las últimas tendencias en materia de equipamientos, pavimentos, revestimientos y materiales cerámicos.

Con un promedio de 15.000 visitantes y 200 expositores nacionales e internacionales, hasta un 60% son de fuera de Alemania, este evento es una de las citas principales para los profesionales, diseñadores, interioristas y amantes de la cocina.

Una cocina práctica y minimalista

Una de las principales apuestas de Gamadecor es la cocina Emotions E.9.30, construida con XTONE Liem Black Silk de Urbatek. El diseño se compone de dos volúmenes revestidos con la cerámica XTone, cuya isla central posee una estética minimalista y compacta. Su superficie es lisa, a excepción de los módulos de cocción y el fregadero, que se encuentran perfectamente integrados en la encimera. Resultado de la última tecnología cerámica en superficies con Liem y su sedoso acabado Silk.

Esta cocina despunta por su estética y practicidad. En ella se integran numerosos cajones y accesorios ocultos de última generación que contrastan visualmente con una columna de estanterías abiertas. Un conjunto dinámico de estilo minimalista donde la funcionalidad se logra a través de modernas e innovadoras piezas.

El revestimiento Prada Acero de Porcelanosa presenta una forma de mosaico y aporta elegancia al espacio. Un equilibrio cromático que juega con el acabado piedra y los contrastes blancos de la cocina.

Para pavimento de cocina cabe destacar la serie Tanzania Natural de Starwood. Inspirado en los colores de madera duros y naturales, su conjunto proyecta armonía, tranquilidad y neutralidad a cada zona.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.