diciembre 23, 2015

PORCELANOSA Grupo expone sus novedades en Kazajstán ante más de 150 profesionales

PORCELANOSA Grupo estuvo presente, el pasado 3 de diciembre, en el seminario “Made in Spain: Inspiración. Ideas. Soluciones” celebrado en Astaná, la capital de Kazajstán. La jornada técnica, que estuvo organizada por el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, sirvió para dar impulso al sector cerámico español en el país asiático, así como para dar a conocer a profesionales las últimas novedades en materiales y productos.

Tras una breve introducción de la empresa y las ocho firmas que la integran, PORCELANOSA Grupo aprovechó la cita para exponer, ante más de 150 profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo, sus novedades más candentes, tanto en pavimentos y revestimientos, como en cocinas o equipamiento de baños, entre otras muchas innovaciones. La trayectoria del Grupo y experiencia como firma destacada del sector cerámico también impresionó a los profesionales kazajos, quienes se interesaron por la calidad y altas prestaciones de sus productos. De hecho, tras la presentación de las empresas implicadas en el seminario, la organización habilitó un espacio de exposición en el que las firmas expusieron su selección de productos. De este modo, arquitectos y expertos en diseño de interiores pudieron interactuar con ellos, conocer de primera mano las últimas colecciones, realizar contactos e incluso compartir impresiones mientras disfrutaban de un exclusivo cóctel.

El seminario “Made in Spain: Inspiración. Ideas. Soluciones” contó además con la honorable presencia del Embajador de España en Kazajstán, Pedro José Sanz Serrano, así como del Consejero Comercial, José María del Rey Salgado.

PORCELANOSA Grupo consolidó su presencia en Kazajstán, país de Asia Central, este 2015 a través de la apertura de un exclusivo showroom en Astaná con 600m2. Allí, las ocho firmas del Grupo recogen sus propuestas, tratando de ofrecer soluciones, calidad y vanguardia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *