noviembre 16, 2015

PORCELANOSA Grupo expone en InteriHOTEL sus elegantes y exclusivas propuestas para el interiorismo en hoteles

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona ha tenido una célebre y multitudinaria cita con el contract mundial: la quinta edición de InteriHOTEL.

El certamen contó con la visita de cerca de 2.500 arquitectos, interioristas y profesionales hoteleros procedentes de hasta 26 países del mundo, que pudieron captar las tendencias más innovadoras y actuales del interiorismo en hoteles. La propuesta para el más exclusivo equipamiento de interiores en hoteles se presentó de la mano de las empresas españolas más importantes en este ámbito, que mostraron sus propuestas más elegantes y contemporáneas en este importante certamen. La singularidad radicaba en la muestra de los productos a través de un visual y vanguardista formato en showroom, capaz de cautivar por su elegancia y distinción.

En el caso de PORCELANOSA Grupo, la firma aprovechó el evento InteriHOTEL para lanzar una propuesta integral de habitación de hotel, obteniendo una opción cautivadora con sus productos y materiales de alta calidad.

En relación con el dormitorio, PORCELANOSA Grupo incluyó en su espacio el pavimento en parquet cerámico London Grey de Porcelanosa, que se combina magistralmente en sus dos formatos de ancho. Un pavimento que aporta calidez con las amplísimas propiedades de los revestimientos cerámicos. El vestidor del dormitorio estaba firmado por Gamadecor, que mostró su práctico y refinado vestidor modelo E6 Torrefacto, incluyendo perfiles metálicos con acabado en negro.

En cuanto al diseño de baños, se escogió para su instalación en pavimentos la baldosa cerámica Newport Natural de Venis, combinada con la textura del revestimiento cerámico Old Natural en las paredes.

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface, estuvo presente en la bañera y encimera con doble lavabo, ambas de la colección para el baño Unique Series de Systempool. Por último, destacaba el equipamiento de baños de Noken, que, además de ofrecer sus elegantes griferías para el lavabo y la bañera de la serie Lounge en acabado cromo; exhibió su sanitario suspendido Essence C.

Además del completísimo showroom de producto, InteriHOTEL ha contado con la celebración de numerosas ponencias, en las que intervinieron reconocidos arquitectos, directivos hoteleros y representantes de asociaciones, abordando temas de actualidad en el sector hotelero como el diseño de restaurantes y hoteles; la sostenibilidad; accesibilidad; o tendencias de grandes marcas hoteleras, entre otros. Todo un éxito, sin duda, el de este market place que ya es referente del interiorismo en hoteles del sur de Europa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.