marzo 6, 2019

PORCELANOSA Grupo expondrá en MADE Expo Milán 2019 sus nuevos productos

Del 13 al 16 de marzo, las ocho firmas mostrarán en Italia sus últimos avances en formato cerámico, en maderas naturales y en soluciones tecnológicas.

La estética industrial y los ambientes con mármol o madera definirán los espacios del stand.

PORCELANOSA Grupo mostrará sus últimas colecciones y avances tecnológicos en la feria Made Expo de Milán. Del 13 al 16 de marzo, el centro Fiera Milano Rho acogerá las principales firmas internacionales del sector arquitectónico e inmobiliario para mostrar los retos que se plantean a corto y medio plazo en las ciudades.

“La importante cantidad y calidad de las compañías que se incluyen a la exposición Made confirman la importancia de este evento dentro del sector arquitectónico y del interiorismo”, señala Massimo Buccilli, presidente de Made Expo.

Durante estos tres días, 100.000 profesionales se darán cita en los distintos pabellones del centro, donde PORCELANOSA Grupo tendrá una importante presencia en el Hall 7, Stand A01-B06. En los siete ambientes de este espacio tendrán cabida las ocho firmas del Grupo: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken, Urbatek y Krion. Un espejo en el que se mostrarán las distintas posibilidades y soluciones constructivas que requieren las ciudades modernas.

La amplitud del gris

Porcelanosa exhibirá tres importantes colecciones dentro de su marca HIGHKER, cerámica Premium de gran formato. Las series Prada, Nantes y Bottega reformulan la estética industrial del siglo XX a través de sus juegos de luces y sombras. Un contraste que tendrá una importante presencia en los dos baños y en la fachada del stand.

Venis prosigue con esa línea desenfadada y urbana a través de Urban, disponible en cuatro tonalidades: Acero, Natural, Caliza y Black. Su acabado caliza, presente en revestimientos y pavimentos, definirá uno de los baños y la fachada (Urban Black).

Con el mármol Marquina como inspiración, la colección Liem de XTONE (Urbatek) se incorporará en la zona Lifestyle del stand. Su variedad cromática quedará representada en Grey, Dark y Black. Un Mausoleo marmóreo a pequeña escala.

Las maderas naturales de L’Antic Colonial otorgarán un tono más rústico con de la colección Mini Imperial. Sus cinco tonalidades: Grey (expuesto en la feria), White, Caoba, Nude y Natural potenciarán la naturalidad de los elementos por su acabado cepillado y decapado.

Innovación de carácter minimalista

Pensada para todo tipo de pavimentos cerámicos, la firma Butech incorporará su calefacción de suelo radiante en uno de los baños. Su sistema, con 2 mm de espesor, se regula a través de una app creada especialmente para Smartphones.  Un avance que se completa con los perfiles decorativos PRO-LIGHT, compatibles con sistema de iluminación LED. Sus cuatro propuestas son Pro-Corner Light, Pro-Part Light, Pro-mate 45 Top Light y Pro-Light 7.5.

Los tres baños del pabellón incorporarán las sofisticadas colecciones de Noken. Es el caso de Oxo, la gama Signature Collection en la que se incluye la encimera fabricada con XTONE. Estas piezas, junto con el lavabo de borde fino Liem en negro mate, serán las propuestas de la firma. Vanguardia estética para una mayor calidad de vida.

Máxima que también apoya  Gamadecor con sus cocinas inteligentes. Una de ellas, Wabi Emotions 9.30, será la principal protagonista de este espacio. Compuesta por el porcelánico XTONE Bottega Caliza Nature de Urbatek, su equipamiento une resistencia, innovación y elegancia con la nueva tecnología.

El compacto mineral KRION® estructurará las encimeras del baño con su nueva serie Nest. Sus líneas recrean el movimiento suave del agua y una de sus ventajas es que carece de mantenimiento. Resultado del sistema Easy-Clean, presente también en las esquinas. Su cierre Soft-Close está pensado para mayor comodidad del usuario.

Diseñar para avanzar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *