junio 19, 2017

PORCELANOSA Grupo expone en ExpHotel Cancún su versatilidad para el sector contract

PORCELANOSA Grupo por quinto año sucesivo estuvo presente en ExpHotel Cancún, el evento hotelero y de restauración más importante de México y el Caribe. Del 13 al 15 de junio, la firma pondrá en escena los productos y materiales más innovadores y vanguardistas del momento, destacando su practicidad e idoneidad para el canal contract.

Durante los últimos 20 años, la feria ExpHotel Cancún ha sido testigo de los diseños de productos hoteleros más exclusivos e originales del sector. Por ello, es un evento muy esperado por la comunidad de hoteleros, restauradores y empresarios, uno de los más célebres de América Latina y del mundo.

PORCELANOSA Grupo, con grandes intereses puestos en seguir siendo referente en el sector hotelero y de la restauración, visita de nuevo el certamen, en el que se han dado cita alrededor de 7000 visitantes para disfrutar de sus diseños más innovadores en pavimento y revestimiento cerámico, cocinas y baños, así como en sistemas constructivos. Los asistentes conocieron de primera mano las amplias propiedades del compacto mineral KRION® Solid Surface, así como su majestuosa naturaleza y versatilidad para satisfacer y materializar cualquier proyecto.

ExpHotel Cancún 2017: el evento

ExpoHotel Cancún es un paraíso de inspiración para propietarios de restaurantes y hoteles que apuestan por el diseño de lujo y de alta distinción y practicidad. Durante tres días de exposición, profesionales, proveedores, compradores y distribuidores del sector turístico tienen el privilegio de inspirarse con las últimas propuestas en materiales y productos para la arquitectura y el interiorismo, buscando las soluciones que mejor satisfagan sus proyectos. Asimismo, el evento en Cancún, en la Riviera Maya, también da la oportunidad a los asistentes de hacer networking, fomentando el intercambio de experiencias productivas y el intercambio de estrategias de negocios y soluciones de vanguardia con otros expertos de la industria.

Tras investigar las necesidades del sector, PORCELANOSA Grupo expone en ExpoHotel Cancún las novedades que tienen una capacidad real de mejorar la calidad vida de sus usuarios finales. Y es que sus diseños gozan de alta calidad en un mundo de exigencia como es el contract, sin olvidar sus premisas de funcionalidad, practicidad, exquisitez y elegancia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *