septiembre 22, 2015

PORCELANOSA Grupo exhibe sus novedades en 100% Design

Un año más, PORCELANOSA Grupo exhibe sus novedades más vanguardistas en 100% Design de Londres, el encuentro profesional más importante de Reino Unido en el ámbito del diseño contemporáneo, y que este año se articula en torno al concepto “design in colour”, reuniendo a los arquitectos, creadores y diseñadores más influyentes del momento quienes explorarán el diseño a través del amplio espectro que alcanza el mundo del color.

En esta edición, PORCELANOSA Grupo vuelve a presentar KRION® Solid Surface, el versátil material de última generación que desarrolla Systempool. Gracias a sus propiedades termocurvables, esta piedra acrílica de elevado componente mineral permite espacios sin juntas y aplicaciones prácticamente impensables con otros materiales.

Además, las propiedades anti-bacterianas y la elevada resistencia del compacto mineral KRION® se unen a la facilidad de manipulación, pudiendo ser trabajado de una forma similar a la madera y haciendo que día a día sean cada vez más el número de profesionales que confían en él para sus proyectos.

En cuanto al gres porcelánico técnico, PORCELANOSA Grupo también presentará en 100%Design XLight, una revolucionaria lámina cerámica de grandes dimensiones desarrollada por Urbatek que, gracias a sus 3 mm de espesor, permite la manipulación rápida y reduce los tiempos de ejecución en los proyectos más exigentes. Asimismo, se trata de un gres idóneo para remodelaciones sin escombros, pues puede ser instalado sin retirar la cerámica anterior.

Su ligereza hace que se pueda utilizar para crear puertas y armarios “invisibles”, instalándose como revestimientos en baños, cocinas, incluso dormitorios, y facilitando la integración visual de los espacios. Un mundo de posibilidades para la arquitectura y el diseño de interiores.

Siempre a la vanguardia, PORCELANOSA Grupo lleva cosechando éxitos en esta internacional cita del diseño. En 2013, la colección MOOD, diseñada por Richard Rogers y Luis Vidal para la firma del grupo Noken, recibió el premio 100% Design en la categoría de diseño de baño. La diversificación ha sido la clave en el crecimiento de PORCELANOSA Grupo, que comenzó su andadura con la producción de un solo producto, las baldosas cerámicas, y hoy es todo un referente en el mundo de la arquitectura, formada por ocho empresas que ofrecen una amplia gama de productos, desde cocinas hasta baños, así como soluciones constructivas para el diseño contemporáneo.

100% Design es el mayor evento enmarcado en el London Design Festival, y este año cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de exposición. Del 23 al 26 de septiembre, te esperamos en un espacio de excepción: el stand K480 del Olympia London.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo exhibe sus novedades en 100% Design

  1. We visited 100% Design exhibition 2015 and were interested in the Porcelanosa Baltimore tile on the walls of your stand. I forgot which colour way this was, please advise, as we would like to place an order. Thank you.

    1. Dear Gabi,

      Thank you for your comment about our Baltimore porcelain collection!
      We were showing at our stand these products:

      Wall Tiles: Baltimore Natural 33,3×100 (V14401641)
      Floor Tiles: Baltimore Natural 59,6×59,6

      Any qüestion, please do not hesitate to contact us again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.