diciembre 21, 2015

PORCELANOSA Grupo estrena nuevo showroom en Belfort, Francia

PORCELANOSA Grupo continúa ampliando su red de distribución en Francia, concretamente, en el noreste del país. Tras la inauguración el pasado mes de octubre de una nueva tienda en Metz, la capital de la región gala de Lorena, la firma estrena ahora un nuevo punto de venta en la ciudad de Belfort.

Este nuevo showroom, ubicado en el número 7 de la Rue Des Prés, 90400 Andelnans, Belfort, consiste en un espacio comercial de unos 300m2 en la que se incluyen productos y materiales de cada una de las ocho firmas del Grupo, incluyendo pavimentos y revestimientos o las más sofisticadas propuestas de cocinas o baños. Su localización es más que privilegiada, ya que se halla en una zona de concentración comercial de los sectores de la construcción y la decoración.

En relación con la sala expositiva, ésta está compuesta de una decena de ambientes de baño, a los que se suman dos vanguardistas espacios de cocina a la entrada de la tienda.

Además de por la gran variedad de productos de PORCELANOSA Grupo de los que dispone, esta nueva tienda asociada en Belfort destaca por su zona técnica, compuesta por una gran muestra de productos y sus especificaciones, que está destinada al asesoramiento de profesionales, tanto del sector de la arquitectura como del diseño de interiores.

Otra de las particularidades de este nuevo showroom en Belfort es su fachada. Por la necesidad de una alta durabilidad y gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, se ha contado para revestir esta fachada con el porcelánico técnico extrafino de Urbatek, en su versión XLight Basic Snow.

La reciente ceremonia de inauguración de esta nueva Associate en el noreste de Francia contó con la asistencia de unos 200 invitados, quienes quisieron dar la bienvenida a la firma PORCELANOSA Grupo a la ciudad francesa de Belfort.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.