abril 18, 2019

PORCELANOSA Grupo estrecha sus lazos con Rusia

La firma abre dos nuevas tiendas en Magnitogorsk y Kazán para exponer sus nuevas colecciones cerámicas y sus equipamientos para baños y cocinas.

Ambos espacios expositivos superan los 300 metros cuadrados y quieren servir de inspiración a interioristas, arquitectos y profesionales del sector inmobiliario.

PORCELANOSA Grupo ha abierto dos nuevas tiendas en Rusia y fortalece así los lazos comerciales con el país. Con 300 metros cuadrados y varios ambientes, el nuevo showroom de Magnitogorsk acoge las principales colecciones de las ocho firmas del Grupo. Los pavimentos y revestimientos cerámicos, el porcelánico de gran formato, los baños y cocinas tecnológicas o los nuevos perfiles decorativos son algunas de las propuestas destacadas del espacio.

Inauguración-Happy-Home---6

A la inauguración, que se celebró el pasado martes, acudieron los principales diseñadores y arquitectos de la ciudad. Como representación de la marca asistió Víctor Mora, director de desarrollo de la zona, Karpov Konstantin Yuryevich, director de ‘Happiness Home’ y Karpova Larisa Sergeevna, director general del showroom.

El otro nuevo showroom de la marca se ubica en Kazán. Inaugurada este miércoles, la tienda tiene 350 metros cuadrados y quiere servir como fuente de inspiración a interioristas, arquitectos y promotores inmobiliarios. Al acto de presentación acudieron Ilgiz Nurishánov, Valeriy Ivánovich Romankov, director de Art Decorium y el televisivo arquitecto, Marat Ka.

Inauguración-Happy-Home---4


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.