octubre 27, 2014

PORCELANOSA Grupo estará en Equip’hotel 2014, del 16 al 20 de noviembre en París

Un año más, PORCELANOSA Grupo asistirá a Equip’hotel, una importante cita para el sector hotelero y de la restauración que acogerá del 16 al 20 de noviembre el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, en París. Una participación que permitirá dar a conocer las novedades en pavimentos y revestimientos de primera calidad, perfilería decorativa, sanitarios, muebles y accesorios de baño para todo tipo de entornos hoteleros.

Buenos ejemplos de la magistral aplicación de los materiales de las firmas del Grupo en hoteles los encontramos en proyectos tan representativos como el Hotel Splendor o el Hotel Félicien (ambos en París), el JW Marriott Essex House (New York), W Midtown Hotel (Atlanta, USA), el Radisson Blu Mall of America (Minnesota), el Sheraton Valley Forge (Philadelphia) o el Martin’s Patershof Hotel (Mechelen, Bélgica).

Entre las propuestas presentadas en esta nueva edición de Equip’Hotel los asistentes encontrarán un cabecero realizado en Krion®, un diseño inédito que próximamente será instalado en un hotel de la capital parisina. Este recurso decorativo ya se ha utilizado en el Hotel Chavanel (París 8), donde se instalaron cabezales a medida realizados también con el compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, diseñados expresamente acorde con la temática del hotel.

Por otra parte, los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo también estarán presentes en uno de los espacios de ‘Room Studio’, un área que recrea diferentes habitaciones de hotel con baño y sala de estar, diseñadas por interioristas de prestigio. Así pues, el espacio diseñado por Olivier Lapidus, en colaboración con Groupe Ellegancia, y realizado por Stella Cadente contará con algunas de las últimas propuestas las firmas del Grupo. Una visita imprescindible para los amantes del diseño hotelero que podrán encontrar inspiración en las creaciones de los profesionales más solicitados del momento.

Durante la muestra, también habrá espacio para un ciclo de conferencias donde se abordarán los “nuevos enfoques arquitectónicos del  concepto hotelero”. Una serie de charlas y mesas redondas en las que se debatirá sobre los nuevos retos de los principales espacios de los hoteles como son las suites, y se pondrán en común las últimas tendencias y soluciones de diseño en el sector.

No te pierdas las novedades en pavimentos y revestimientos, equipamiento para baños, diseños de mobiliario, las múltiples aplicaciones del solid surface Krion® y las soluciones decorativas y constructivas de las firmas de PORCELANOSA Grupo en Equip’hotel 2014. Nos encontrarás en el Hall 7.2 – stand M57. Más información sobre el evento en www.equiphotel.com.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.