mayo 3, 2016

PORCELANOSA Grupo está certificado como Operador Económico Autorizado (AEO)

La firma PORCELANOSA Grupo confirma su excelencia logística con el Certificado de Operador Económico Autorizado en su versión más amplia: el de Simplificaciones Aduaneras, Protección y Seguridad (OEAF).

El certificado se aplica a cada una de las ocho firmas que componen el Grupo, desde Porcelanosa y Venis, a Gamadecor, Systempool, Noken, L’Antic Colonial, Butech y Urbatek.

Mediante esta certificación, PORCELANOSA Grupo obtiene el estatus de operador de confianza ante las aduanas, como también confirma y ratifica que es una firma que cumple con los controles más estrictos de seguridad en sus instalaciones, así como en todas y cada una de sus operaciones logísticas a lo largo y ancho del planeta.

Toda esta eficiencia aporta a los clientes y colaboradores un gran valor añadido en toda la cadena de suministro, así como una gran seguridad y agilidad logística. De este modo, el flujo de mercancías en el Comercio Internacional se facilita y simplifica, garantizando unas transacciones más óptimas.

PORCELANOSA Grupo, una empresa de calidad y carácter internacional

PORCELANOSA Grupo cuenta con una gran presencia a nivel internacional, tanto en la comercialización de los más innovadores pavimentos y revestimientos cerámicos, como en equipamiento de baños, cocinas o sistemas constructivos.

Porcelanosa Grupo cuenta con 148 tiendas propias, así como más de 800 asociados y distribuidores exclusivos en más de 150 países.

En relación con su logística, la firma dispone de centros logísticos de gran importancia en España, Francia, Reino Unido y EEUU, de los cuales más de 40 están íntegramente automatizados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.