octubre 6, 2016

PORCELANOSA Grupo en Vila-real recibe a Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere, embajador mundial de PORCELANOSA Grupo desde hace más de un año, ha conocido de primera mano las instalaciones centrales de la firma en Vila-real, a las que acudió acompañado de su actual pareja, la empresaria gallega Alejandra Silva.

Ambos disfrutaron de una agradable visita, en las que tuvieron contacto directo con los trabajadores y varios de sus familiares, con los que pudieron realizarse varias fotografías. Asimismo, la cita sirvió para que Gere y Silva pudieran conocer más detalles sobre los avanzados procesos de producción cerámica de PORCELANOSA Grupo, su innovación, tecnología y diseño de vanguardia.

En su llegada a PORCELANOSA Grupo en Vila-real, Richard Gere y Alejandra Silva fueron protagonistas en la recepción llevada a cabo por don Manuel Colonques. El presidente de Porcelanosa ejerció de anfitrión, acompañando al actor y su pareja a lo largo de toda la visita.

Fruto de la relación de amistad entre PORCELANOSA Grupo y Richard Gere, nació el deseo del actor de visitar por primera vez las instalaciones centrales de la firma en Vila-real. PORCELANOSA Grupo es, además, firme apoyo del actor en sus causas benéficas, habiendo colaborado ya en varias ocasiones con la fundación benéfica que preside.

Precisamente, Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, llegaron a Vila-real procedentes de San Sebastián, tras presentar en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad vasca su largometraje benéfico ‘Invisibles’, protagonizada por el propio Richard Gere.

Asimismo, Richard Gere ya ha participado con anterioridad en otros eventos destacados de PORCELANOSA Grupo, como la inauguración de la flagship de Manhattan. También fue invitado por la firma a la cena de gala organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra en el Castillo de Windsor, fiesta benéfica de apoyo a la fundación ‘Prince’s Trust’.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *