enero 21, 2016

PORCELANOSA Grupo en Manhattan protagonista del nuevo número de la revista Lifestyle

Con el imponente nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo ya abierto al público en pleno corazón de Manhattan, la última edición de la revista Lifestyle se impregna de su vanguardista esencia con un extenso reportaje dedicado a esta célebre cita, desde los detalles del evento de inauguración en New York, a las particularidades de la nueva tienda con un amplio artículo firmado por los prestigiosos arquitectos Julio Touza Rodríguez y Julio Touza Sacristán.

Por otra parte, y como en ediciones anteriores de la publicación, Lifestyle hará un repaso exhaustivo por las nuevas aperturas de tiendas PORCELANOSA Grupo alrededor del mundo, como el showroom exclusivo de Porcelanosa cocinas en Tel Aviv, la capital de Israel, o todo sobre el elegante y refinado interiorismo llevado a cabo en la tienda PORCELANOSA Grupo de la céntrica y cosmopolita calle Colón de Valencia.

La Feria Cersaie, el salón internacional de la cerámica de Bolonia es otro de los eventos destacados que han marcado el calendario de PORCELANOSA Grupo en los últimos meses. Un año más, las ocho firmas del grupo presentaron novedades en materiales y productos, cuyos rasgos más característicos pueden ser consultados en las páginas de Lifestyle.

Cersaie también implicó la muestra al mundo de la exclusiva selección de productos PORCELANOSA Grupo Premium Collection. Una propuesta de productos y materiales de lujo seleccionados por el arquitecto valenciano Ramón Esteve, que sorprendió y cautivó al público en Bolonia.

Las páginas del número 27 de Lifestyle también se impregnan de novedosos y modernistas proyectos a cargo de PORCELANOSA Grupo. A través de ellos es posible deleitarse con la calidad de los productos de la firma, desde los más exquisitos pavimentos o revestimientos, a las últimas innovaciones en baños y cocinas, así como la versátil aplicación que ofrece el compacto mineral KRION® Solid Surface.

Además, la revista Lifestyle acoge una cercana entrevista a Francisco Román, presidente de Vodafone y Fundación Vodafone. En ella, el empresario destaca el papel fundamental que ha cobrado la firma PORCELANOSA Grupo en la configuración de las nuevas tiendas de la compañía telefónica.

Para enterarte de todas estas novedades, y mucho más, descárgate el último número de Lifestyle.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.