abril 16, 2015

PORCELANOSA Grupo en Made Expo, Italia

Recientemente, PORCELANOSA Grupo ha participado en la séptima edición de MADE Expo, uno de los salones internacionales de referencia para el mundo de la arquitectura y la construcción, celebrado en Milán del 18 al 21 de marzo en el futurista Rho-Pero Complex de la ciudad.  Esta es la segunda ocasión en la que las ocho firmas del Grupo han acudido a la muestra para presentar sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, madera y piedra natural, equipamiento de baño, avanzados sistemas constructivos y materiales.

Entre las propuestas cerámicas que más llamaron la atención de los visitantes del stand de PORCELANOSA Grupo en MADE Expo 2015, encontramos la atractiva combinación del pavimento cerámico Newport de Venis con sus versiones de revestimiento con relieves Old y Avenue, caracterizados por su apariencia desgastada; además de la interesante textura conseguida por Venis con la serie de pavimentos y revestimientos cerámicos Estocolmo, que aúna la robusta apariencia del cemento con la calidez de la madera. En cuanto a las novedades de Porcelanosa, los pavimentos y revestimientos de piedra cerámica Ston-ker® Dover Arena y Dover Antique, cautivaron al público de MADE Expo con sus reminiscencias hidráulicas y su apariencia cementosa; así como la combinación del pavimento de parquet cerámico con efecto ‘white wash’ (decapado con tintes blanquecinos) Chester y su versión de revestimiento con relieves Chester Line.

Por su parte, L’Antic Colonial presentó sus últimas colecciones de mosaicos: Wood Duna, con sus piezas ondeantes de madera natural, y Metal Acero Hexagon, definido por el formato geométrico con relieve de sus teselas metálicas. Además, también mostró uno de sus parquets de madera natural estrella, Legend, caracterizado por su personal acabado desgastado.

En el apartado de baños, Noken quiso destacar las griferías de baño sostenible y los sanitarios suspendidos de la colección Forma; además de las versátiles griferías NK Concept que incorporan el sistema de apertura en frío que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2. Mientras que Systempool sorprendió a los profesionales italianos con la geometría e higiene de su colección de lavabos, realizados con el solid surface Krion®.  En cuanto a mobiliario de baño, Gamadecor apostó por la creación de un ambiente dinámico y funcional con una composición de la colección modular Flow, formada por el mueble de baño en acabado lacado Tortola de alto brillo, con el lavabo de Gelcoat de la serie.

Finalmente, entre los sistemas constructivos de Butech los asistentes a la muestra pudieron comprobar los sorprendentes resultados estéticos y técnicos del sistema de fachada ventilada revestida con Krion®, funcionando como aislante exterior que elimina los puentes térmicos de los forjados y genera un efecto chimenea para eliminar condensaciones en la fachada. También se expuso una muestra de fachada pegada revestida con la cerámica técnica de gran formato XLight Rust, una de las últimas colecciones de la lámina cerámica de Urbatek de aspecto metálico.

Dividida en 4 áreas temáticas (Costruzioni materiali, Involucro et serramenti, Interni finiture y Software tecnologie & Servizi), MADE Expo se consolida como una de las principales plataformas italianas para fabricantes, arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción, que superó los datos de su anterior edición con 208.000 visitantes y un total de 1.450 expositores en 2015.

No te pierdas las mejores imágenes de la exposición de PORCELANOSA Grupo en Made Expo Italia, en este álbum de Flick.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.