diciembre 9, 2015

PORCELANOSA Grupo en los Design & Architecture Awards 2016 con un diseño de Taylor Interiors

Tras acumular dos galardones y numerosas nominaciones en la edición de 2015, el estudio londinense de diseño Taylor Interiors vuelve a entrar con fuerza en la edición 2016 de los International Design & Architecture Awards organizados por la revista Design Et Al. En esta ocasión, las nominaciones vienen de la mano de un elegante y refinado proyecto de remodelación de una vivienda en el centro de Londres, nominado en la categoría Mejor Baño del año. Para conseguir ese diseño de baños colmado de estilo y sofisticación, Taylor Interiors ha seleccionado un amplio abanico de productos y materiales de PORCELANOSA Grupo, que aportan su diseño de vanguardia y alta calidad para configurar un proyecto interiorista de lujo y alta exigencia.

El reto al que se enfrentó el estudio Taylor Interiors era el de demoler por completo el antiguo cuarto de baño de esta vivienda londinense para convertirlo en un espacio de aire clásico, pero a la vez muy actual y totalmente renovado. Se optó por cambiar íntegramente la distribución, como también se llevó a cabo una renovación total de las instalaciones. Tratándose de un espacio exigente como es un cuarto de baño, Taylor Interiors optó por el pavimento cerámico Rhin Taupe de Venis, un gres porcelánico en color gris intenso de aspecto hormigón. En cuanto a los revestimientos, se escogió para el paramento general el revestimiento cerámico decorado Suede Taupe, también de la firma Venis y con el mismo aspecto cemento. Para la zona de ducha y el inodoro, en cambio, Taylor Interiors seleccionó el mosaico Glacier Moon Diamond White, un mosaico vítreo en blanco y con acabado brillo de L’Antic Colonial. En un mix interiorista muy singular, este estudio de diseño ha combinado los revestimientos de PORCELANOSA Grupo con zonas en papel pintado de Jessica Zoon Art, consiguiendo una rica mezcla de estilos.

El equipamiento de baños de esta vivienda en Drayton Gardens viene a cargo de firmas de PORCELANOSA Grupo como Noken, Gamadecor, Butech o Systempool.

Noken ofrece la elegancia de sus bañeras exentas, concretamente, el modelo Novak. El mueble de baño, es, en cambio, creación de Gamadecor, combinando el modelo doble Next con una encimera del compacto mineral KRION® Solid Surface de 180 cm realizada a medida.

Taylor Interiors incluye, además, el plato de ducha integrado de Butech, construido con el sistema Concept para platos de ducha con cerámica y con medidas de 120x120cm. De Butech es, también, la perfilería decorativa, que luce en su versión Pro-Mate 5 con cristales de Swarovski.

Por su elegancia, practicidad, homogeneización del espacio y sensación de amplitud, este cuarto de baño ha sido incluido como uno de los mejores baños para la edición de 2016 de los Design & Architecture Awards de Design Et Al.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.