noviembre 17, 2014

PORCELANOSA Grupo en la vigésima edición de 100% Design London

Un año más, las firmas de PORCELANOSA Grupo han acudido a la muestra 100% Design London, que en esta ocasión celebraba su vigésima edición, del 17 al 20 de septiembre, en torno al tema central ‘Design Kaleidoscope’.

Para esta edición, la feria quiso hacer una retrospectiva sobre la diversidad y la rica historia de este evento, que se ha convertido en el mayor y más duradero de Reino Unido, a lo largo de estos 20 años, en los que se ha convertido en todo un referente para el diseño en diferentes ámbitos.

En este marco, el espacio de PORCELANOSA Grupo presentaba un recorrido en el que los visitantes podían descubrir algunas de las propuestas más innovadoras que las marcas del grupo han presentado recientemente. Una cocina de inspiración oriental de Gamadecor, con encimera de Krion®, configuraba el eje central del stand con una disposición abierta que daba paso a un salón con el parquet cerámico Par-ker® Ascot Olivo de Porcelanosa, el revestimiento de piedra natural Silver Wood y una moderna chimenea cónica recubierta con el mosaico Mini Iris Grey Pearl, los dos últimos de L’Antic Colonial.

En cuanto a las propuestas para baño, los asistentes a 100% Design pudieron visitar dos modernos ambientes de baño. El primero de ellos, de aire vanguardista, equipado con sanitarios y griferías Mood de Noken, el mueble Ciclo de Gamadecor y la bañera Novak de Systempool; para los suelos y paredes se utilizó el pavimento cerámico Park y una combinación de los revestimientos cerámicos Park y Park Line de Porcelanosa. En el otro baño, se buscó un estilo muy actual con los sanitarios y grifería Forma de Noken, el mueble de baño Travat de Gamadecor, la columna de ducha Gallery de Systempool, con frente de cristal blanco, y los pavimentos y revestimientos cerámicos Rihn y Suede de Venis.

100% Design 2014 congregó a más de 28.000 visitantes, la mayoría de ellos arquitectos e interioristas, que acudieron a la cita para conocer las propuestas de cerca de 450 expositores. Todo un éxito de participación que la organización espera superar en la próxima edición, que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre de 2015 en un nuevo emplazamiento, las emblemáticas galerías Olympia de estilo victoriano de la capital londinense.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.