septiembre 20, 2016

PORCELANOSA Grupo en 100% Design: cuenta atrás para la cita con el diseño de Londres

PORCELANOSA Grupo volverá a estar presente en 100% Design, la gran cita del diseño londinense. Del 21 al 24 de septiembre de 2016, el Olympia de London acoge la presentación de las últimas novedades del diseño, de la mano de las firmas de arquitectura e interiorismo más importantes del mundo.

De la mano de Noken, PORCELANOSA Grupo participará un año más en el certamen presentando una de sus nuevas colecciones de equipamiento de baños: la serie Vitae. Además de por su innovador diseño y sus formas puras y naturales, Vitae destaca por ser una de las últimas obras de la arquitecta Zaha Hadid. De este modo se rinde homenaje a su figura y a su memorable aportación al mundo del diseño y de la arquitectura.

El agua como fuente de vida es el lema de una colección de elementos realizados a mano que tienen como principales características la calidad, la innovación y un diseño elegante y contemporáneo. Cabe recordar que Vitae ya fue galardonada con el reconocido premio i-NOVO de ArchiExpo en el Salone del Mobile de Milán, celebrado a principios de año.

En cuanto a la gama de producto, Vitae cuenta con una bañera, varios lavabos y espejos, griferías, una columna de ducha y sanitarios.

Todos ellos encarnan la esencia de Zaha Hadid, en consonancia con la idea de concebir el diseño como una organización líquida del espacio. La nueva colección es un reflejo de la evolución que ha sufrido el baño en los últimos tiempos, de estancia funcional a toda una experiencia emocional para los sentidos.

100% Design, el evento londinense de moda

Por ser el evento comercial y de diseño más prestigioso de Reino Unido, 100% Design supone una excelente oportunidad para PORCELANOSA Grupo.

Del 21 al 24 de septiembre, la firma expondrá sus propuestas en el stand K480. Para visitarlo, es posible contactar con el equipo en el 01923 815 200 o enviar un correo electrónico a press@porcelanosa.co.uk.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.