diciembre 29, 2014

PORCELANOSA Grupo, Empresa del Año 2014 en los premios COCEF

La Cámara de Comercio de España en Francia (COCEF) ha distinguido a PORCELANOSA Grupo como Empresa del Año 2014, un reconocimiento que premia la labor de la compañía en su apuesta por el desarrollo en el país galo, otorgado a empresas de gran notoriedad internacional que invierten de forma significativa en Francia.

 La consejera delegada de PORCELANOSA Grupo, María José Soriano, fue la encargada de recoger el galardón, de la mano del presidente de COCEF, José Miguel García, en una gala celebrada el día 16 de diciembre en la Embajada de España en Francia, cerca del Pont de l’Alma en el distrito VII de París. El embajador español Ramón de Miguel en la capital francesa presidió el acto, al que también asistieron numerosos empresarios franceses y españoles, en representación de compañías con una gran implantación en el país.

Los trofeos  COCEF se celebran anualmente con el objetivo de proporcionar un reconocimiento a aquellas empresas y personalidades destacadas por su influencia, notoriedad y desarrollo de negocio. Además del Premio a la Empresa del Año 2014 de PORCELANOSA Grupo, COCEF hizo entrega de otros dos premios: la empresa Banagrumes, dedicada a la importación directa de fruta de España, fue distinguida con el premio a la PYME e/o ETI; mientras que el director general de Zara en Francia, Jean Jacques Salaün, obtuvo el premio a la Personalidad del Año.

La estrecha vinculación de PORCELANOSA Grupo con el país francés se remonta a los inicios de la corporación, en 1973, por la importancia de este mercado, clave por volumen de destino de los productos de la compañía, pero también  por las importantes inversiones realizadas en el mismo durante los últimos 25 años. Un proceso de consolidación con vocación de permanencia  que persigue el objetivo de conseguir una sólida implantación de la marca y sus productos en Francia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.