septiembre 7, 2016

PORCELANOSA Grupo despunta en Maison & Objet siendo referente mundial del diseño

PORCELANOSA Grupo ha regresado este 2016 a la muestra parisina Maison & Objet con el objetivo de seguir consolidándose como referente mundial del diseño.

Del 2 al 6 de septiembre, el Parque de Exposiciones París Nord Villepinte ha sido testigo de las últimas novedades en cuanto a interiorismo y arquitectura se refiere, aportadas por cada una de las ocho firmas que componen el Grupo.

Esta muestra ha supuesto una excelente oportunidad, por parte PORCELANOSA Grupo, para inspirar al gran público profesional, así como para mostrar el camino de hacia dónde irán las tendencias en diseño. Y es que, edición tras edición, Maison & Objet ha demostrado ser una cita importante y multitudinaria, capaz de registrar la visita de cientos y cientos de profesionales provenientes de todos los rincones del mundo.

El diseño de vanguardia según PORCELANOSA Grupo

En esta edición 2016 de Maison & Objet, PORCELANOSA Grupo ha centrado su exposición en la exclusiva selección de productos Premium Collection. Un concepto de lujo a medida que satisface a los clientes más exigentes.

La serie de revestimientos cerámicos Faces, diseñada por el arquitecto Ramón Esteve, ha sido una de las grandes apuestas, como también lo ha sido la colección de revestimientos metálicos Prisma. Asimismo, destacaron también las baldosas en gran formato, 45x120cm; el parquet cerámico de 180cm de largo, o el revestimiento Aislate con hojas de pizarra en formato 120x240cm. Urbatek, por su parte, también en gran formato 120x250cm, aportó su gres porcelánico XLight y lo hizo otorgando al diseño su gran resistencia y personalidad, a través de sus impactantes diseños. Éstos se combinan elegantemente con otras gamas de la firma para pavimento, como el gres porcelánico técnico todo masa Soul, o la colección Kaos, en piedra negra mate.

Los materiales naturales también han contado con un gran protagonismo en Maison & Objet. Serie destacada fue la piedra natural Amsterdam de L’Antic Colonial en diferentes formatos, así como el parquet en madera natural Authentic.

Para el equipamiento de baños, Noken prestó algunas de sus coleccionas más sofisticadas y prácticas, como Pure Line o Lounge, paralelamente a otras propuestas de L’Antic Colonial como Minim, de Ramón Esteve. Innovación y diseño de vanguardia para el baño a través de nuevos acabados en grifería, espejos encastrados, sanitarios tecnológicos o bañeras exentas capaces de sorprender al interiorismo con sus líneas inéditas.

Butech sorprendió en Maison & Objet con soluciones constructivas novedosas, como el plato de ducha Shower Deck. Un sistema oculto bajo el pavimento que permite unificar la ducha con el resto del baño y homogeneizar el espacio.

El último de los productos destacados de PORCELANOSA Grupo llevados a la muestra es el compacto mineral KRION® Solid Surface. La piedra acrílica conquistó al público profesional en París con su versatilidad, pureza y soluciones infinitas, capaces de transformar el diseño y volverlo único e irrepetible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.