enero 15, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Grupo despunta en la feria IMM Cologne

Las ocho firmas que conforman esta multinacional potencian la imagen y el alcance del diseño español mediante colecciones vanguardistas, atemporales y eclécticas

Los baños de autor, los materiales ecosostenibles como Krion® o las colecciones cerámicas basadas en la piedra y la madera son algunas de las propuestas destacadas

La feria internacional IMM Cologne, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia hasta el próximo 19 de enero, alberga las colecciones más vanguardistas de PORCELANOSA Grupo, reforzando así la imagen internacional del diseño español.

A este evento, uno de los más importantes del mundo para conocer las últimas tendencias en decoración y muebles, han acudido las ocho firmas de esta multinacional: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken, Urbatek y Krion.

Con una media de 150.000 visitantes (datos oficiales de 2019), a esta feria acuden un gran número de profesionales procedentes de 145 países. De hecho, el porcentaje de visitantes internacionales representa un 52% del total, siendo China, América del Norte, Canadá, Sudamérica y Europa algunos de los territorios con mayor presencia.

1 IMM Cologne Porcelanosa

Diseño e innovación para baños

El stand de PORCELANOSA Grupo se ubica en el área C029 Hall 4.2 y se divide en varios espacios. Para la recepción se ha utilizado la nueva colección Macauba Blue Polished de Urbatek,  la superficie compacta XTONE que también da forma a los mostradores del espacio y al bookmatch de la entrada.

En los baños principales se ha apostado por una estética minimalista basada en el negro y el gris. Esa es la línea cromática que sigue el revestimiento Bottega Antracita de Porcelanosa y el mueble de baño Blind de Gamadecor. Este conjunto equilibrado y geométrico se complementa con el revestimiento blanquecino Deco Matt de Porcelanosa, la grifería de autor Lignage (diseñada por el arquitecto Ramón Esteve para Noken) y la bañera Lounge Square, también de la firma.

4 IMM Cologne Porcelanosa

Para crear una estancia amplia e ilimitada se han instalado los perfiles decorativos Pro Part y Pro Mate 3 de Butech. Sus acabados Metal Moon y aluminio Black crean un baño con juntas prácticamente imperceptibles que potencian los colores neutros.

En el segundo baño se han escogido materiales de nueva generación como el compacto mineral Krion Shell®, con el que se da forma al plato de ducha Line. Una pieza que da continuidad al conjunto de este espacio, en el que también se ha incorporado la grifería Round de Noken en acabado negro, el suelo radiante eléctrico de Butech, la madera cerámica Starwood Vancouver Nude (pavimento principal), el revestimiento Urban Caliza Nature y Limit Urban Caliza Nature de Venis o el mueble de baño Last de Gamadecor.

9 IMM Cologne Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *