octubre 20, 2017

PORCELANOSA Grupo consolida su presencia en Sudamérica con dos actos en Buenos Aires y Santiago de Chile

PORCELANOSA Grupo continúa su expansión territorial por todo el mundo, poniendo especial atención en Sudamérica como punto clave para su crecimiento. En este sentido, la compañía ha celebrado esta semana dos importantes actos en el continente sudamericano; la Muestra 10 de su tienda en el barrio de Palermo en Buenos Aires y la apertura de un nuevo showroom en Santiago de Chile.

El primero de los actos tuvo lugar el pasado 18 de octubre en Buenos Aires, con la reinauguración del showroom de la firma española en Palermo, el barrio comercial con mayor crecimiento de la ciudad y situado en una de las zonas más modernas.

La modelo argentina Valeria Mazza fue la encargada de presidir el acto, acompañada por el vicepresidente ejecutivo de la firma, Silvestre Segarra, y otros representantes de la compañía. Asimismo, el embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo Núñez, tampoco quiso faltar a esta cita tan importante para la firma española, así como otras personalidades españolas residentes en el país.

La cita que se celebró con motivo de la décima Muestra coincidió con el 12 aniversario de la tienda.

12 años de PORCELANOSA Grupo en el Palermo argentino

El showroom argentino, situado en el barrio de Palermo de Buenos Aires, cuenta con una superficie total de 400m2 distribuidos en cuatro plantas, en las que se enmarcan hasta 38 espacios diferentes con productos de las ocho firmas que conforman el grupo. Desde pavimentos y revestimientos cerámicos hasta equipamiento de baño y cocina, pasando por sus últimas novedades en materiales naturales y sistemas constructivos.

Primer showroom de PORCELANOSA Grupo en Santiago de Chile

El segundo de los actos corporativos en los que no ha faltado Silvestre Segarra ha sido la inauguración de la primera tienda del grupo en Santiago de Chile, que tuvo lugar el 19 de octubre, un día después del acto en Buenos Aires.

Este nuevo espacio de PORCELANOSA se sitúa en uno de los edificios más vanguardistas y elegantes de la Comuna de Vitacura, una de las zonas más exclusivas de Santiago de Chile y cuenta con más de 500m2 de superficie, distribuidos en tres plantas.

Valeria Mazza fue de nuevo la encargada de amadrinar el acto y el grupo musical Porvenir se ocupó de ambientar la posterior fiesta, en la que los asistentes pudieron disfrutar de música tradicional al más puro estilo español.

Con estos dos actos, PORCELANOSA Grupo consolida su expansión por Sudamérica, dónde ya inauguró otras dos tiendas el pasado mes de marzo en Bogotá y Guadalajara.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.