enero 20, 2016

PORCELANOSA Grupo con la alta cocina en Taste of Paris 2016

Creado para dar sabor y exquisitez a la alta cocina mundial, el festival gastronómico Taste of Paris aterriza una edición más en la capital francesa para deleitar a los más exigentes paladares. Del 11 al 14 de febrero de 2016, el certamen culinario volverá a colmar de  innovación gastronómica el célebre Gran Palais, singular edificio y centro de exposiciones que yace imponente en la emblemática avenida de los Campos Elíseos.

Tras el éxito de la edición de 2015, Taste of Paris llega este año con un elevado número de actividades, intentando satisfacer una vez más a los asistentes y tratando de envolverlos con la magia y delicadeza del tan apreciado arte culinario. Para conseguir ese acercamiento a la alta cocina, el evento volverá a contar con hasta 18 de los más valorados y reputados chefs parisinos, así como importantes figuras de la alta cocina procedentes de otros países del mundo, entre los que se encuentra el chef español Quique Dacosta. El cocinero valenciano, poseedor de tres estrellas Michelin, acudirá al gran evento abanderado por la firma PORCELANOSA Grupo, para presentar la refinada y vanguardista línea de cocinas que el reconocido chef ha diseñado en colaboración con la firma de cocinas del grupo. Gamadecor presentará en Taste of Paris 2016 este nuevo diseño de cocina, el cual será protagonista principal en la clase magistral que el cocinero Quique Dacosta impartirá en el certamen, el próximo 11 de febrero en el Théâtre des Chefs.

Además de la asistencia de importantes chef de la ciudad de la luz, el evento Taste of Paris contará con la muestra gastronómica de hasta 18 restaurantes que crearán para la ocasión distintos platos de autor en formato degustación. Para la hora del almuerzo o la cena, será posible también degustar la más exclusiva alta cocina, potenciada tanto por afamados chefs con estrella Michelin, como también por jóvenes nuevos talentos, que mezclarán clásicos y creaciones inteligentes gourmet en un auténtico festival de chefs.

Al margen de las degustaciones, Taste of Paris proporcionará al asistente formación en materia gastronómica a través de seminarios y clases de cocina, como también incluirá demostraciones y exposiciones de artesanos y marcas vinculadas al mundo de la gastronomía.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *