septiembre 24, 2014 | Updated: enero 7, 2020

Ferias

Porcelanosa Grupo colabora con los premios CDICV 2014 en Valencia

El pasado 17 de septiembre se hizo entrega de los premios CDICV 2014, convocados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, que ha contado esta edición con la colaboración de PORCELANOSA Grupo.

Dirigido a los estudiantes de las Escuelas de Diseño de la Comunidad Valenciana, Carlos Guerra, estudiante de EASD Valencia (Escola d’Art i Superior de Disseny de València) resultó ganador del primer premio de esta tercera edición de los premios con su proyecto La Parella. El segundo premio ha recaído en el proyecto Hotel Sénior ***, del también estudiante de EASD Valencia, Paul Mora; mientras que Antonio Rey, estudiante del EASD Castellón se hizo con el tercer puesto con su proyecto Azahar Alojamiento Turístico.

Reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores se encontraban entre los miembros del jurado de los premios CDICV 2014, compuesto por el diseñador de interiores Vicente Carrasco; José María Colonques, en representación de PORCELANOSA Grupo; las arquitectas Elena Potente y Cristiana Bottazzoli; Elvira de Gracia, miembro de la Junta del CDICV; y la periodista de la revista Diseño Interior Blanca Núñez.

Tras la gala de entrega de los galardones, se inauguró la exposición de todos los proyectos presentados a esta última convocatoria, que podrá visitarse en Las Naves (calle Juan Verdeguer, 16 de Valencia) hasta el día 4 de marzo.

Durante el acto la interiorista Carmen Baselga y el responsable de Porcelanosa Valencia, José María Colonques ofrecieron una conferencia, seguida de una charla técnica sobre las cualidades del solid surface de PORCELANOSA Grupo, a cargo de Javier Guallar, responsable técnico de Krion®.

Fotografías: Héctor Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *