octubre 16, 2017

PORCELANOSA Grupo celebra el primer aniversario de su showroom en Treviso

De este modo, la compañía vuelve a demostrar su apuesta por estar cerca de sus clientes a través de sus tiendas, con la presentación en exclusiva de las últimas tendencias en arquitectura y decoración.

Al evento, que comenzó a las 19.00 horas, asistieron arquitectos, profesionales, empresas y clientes particulares que han confiado en Treviso como punto de venta de PORCELANOSA en este último año. Todos ellos pudieron disfrutar de un aperitivo de celebración antes de la presentación de las novedades de Krion®, Porcelanosa y Venis.

K-Life, Dayton y Delaware, últimas novedades presentadas en Treviso

Para PORCELANOSA Grupo, la presentación de los últimos productos de la marca siempre es un motivo para compartir con sus clientes y amigos, por lo que no podía faltar en un acto como este.

En este sentido, la marca aprovechó esta celebración para presentar a los asistentes el nuevo material revolucionario de Krion® Solid Surface K-LIFE. Bruno Deserti, responsable de la firma en Italia, mostró el gran avance tecnológico que ha supuesto su creación para el grupo. K-LIFE, además de sus propiedades antibacterianas, es capaz de repeler las bacterias, eliminarlas progresivamente y purificar el aire. Toda una demostración de que la tecnología puede ponerse al servicio de la calidad de vida de las personas.

La nueva colección Dayton de Venís, es otra de las novedades que se presentaron en esta cita; una colección inspirada en la Piedra Piacentina cuyo origen se remonta a la época romana y ha sido utilizado durante siglos en arquitectura por su facilidad de uso y su belleza estética. Con los nuevos modelos Dayton de pavimentos y revestimientos, Venis busca dotar al interiorismo de elegancia clásica y  sofisticación.

Por último, Delaware, última novedad de Par-Ker, cerró la presentación de los nuevos productos de Porcelanosa Grupo con una nueva generación de parquet cerámico de mayor naturalidad inspirada en la madera de roble, arce y haya. Con Delaware, Par-Ker consigue una reproducción mucho más perfecta de madera natural alcanzando texturas y tonalidades de gran definición y carácter.

La celebración del primer aniversario de la tienda PORCELANOSA Grupo en Treviso se enmarca dentro del calendario de actos de la compañía, en el que se ha puesto especial atención a la cercanía con los clientes y su participación activa en los eventos corporativos del mercado italiano. Junto al evento de Krion® en la tienda de Via Marghera en Milán y la presentación de Starwood también en Milán, celebrados durante la primera parte del año, y el evento programado en Roma para el próximo 23 de noviembre, Treviso se sitúa como punto clave para la firma en el país transalpino.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.